Motor.es

El nuevo Porsche 911 GT3 RS 2022 reaparece en fotos espía en Nürburgring

Vuelve al mismo escenario donde se estrenó en pruebas. El Porsche 911 GT3 RS 2022 reaparece en la pista del circuito de Nürburgring a toda velocidad, y más relajado también en la salida del complejo. Una de las versiones más radicales del deportico germano continúa con la parte más exigente de la puesta a punto, sin novedades en el plano estético.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS 2022 reaparece en fotos espía en Nürburgring
Fotos espía Porsche 911 GT3 RS 2022 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2021 13:00

El Porsche 911 GT3 RS 2022 vuelve a dejarse ver. Una de las versiones más radicales reaparece en Nürburgring y sus alrededores, pisando los asfaltos de la pista y del complejo, siguiendo con el exhaustivo programa de pruebas, y la parte más exigente de la dinámica de conducción y del rendimiento.

El más radical de la gama del Porsche 911 ha sido avistado nuevamente en fotos espía, sin cambios aparentes en la estética comparado con otras imágenes vistas hace poco más de un mes, en las que el paragolpes delantero luce camuflado con una capa extra de vinilo que esconde el verdadero diseño del área frontal, con una toma de aire más estrecha que se limitará a la zona central. Además, los técnicos de Porsche mantienen algunas piezas provisionales.

Foto espía Porsche 911 GT3 RS 2022 en Nürburgring - exterior
El imponente y radical Porsche 911 GT3 RS 2022 regresa a Nürburgring

El Porsche 911 GT3 RS 2022 vuelve a Nürburgring con la primavera

Por ejemplo, el acabado de las tomas de aire abiertas en el panel del capó delantero, las de las aletas delanteras laterales, unas piezas que sí son definitivas y definen el nuevo ancho de las vías delantera y trasera, alojando neumáticos y llantas de aleación forjada de gran diámetro. En la parte trasera, a pesar de montar un llamativo difusor, todo el paragolpes se encuentra camuflado y no refleja el diseño de producción final, aunque este elemento sí será una de las claves.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Clave, y necesario obligadamente para mantener al nuevo 911 GT3 lo más pegado al asfalto, adoptando también dos escapes en el centro de la parte posterior, un elemento indiscutiblemente típico de los GT3. Sobre el capó trasero, el spoiler también será de grandes dimensiones, conservando la estructura de cuellos de cisne.

Un modelo concebido para ofrecer unas elevadas prestaciones y comportamiento dinámico de primer nivel, propio de un superdeportivo, por lo que la puesta a punto del chasis también contempla unos potentes frenos de carbono. Bajo el capó trasero, encontraremos el portento de motor de seis cilindros boxer y 4.0 litros atmosférico, con una potencia máxima que rozará los 550 CV. El nuevo Porsche 911 GT3 RS llegará en 2022.

Foto espía Porsche 911 GT3 RS 2022 en Nürburgring - exterior
La zaga del nuevo Porsche 911 GT3 RS 2022 es provisional, pero no el spoiler o el difusor

Compártela en:

Pixel