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El Porsche 911 GTS Facelift vuelve a las pruebas en Nürburgring por todo lo alto, híbrido y con el paquete Aero incluido

El revisado Porsche 911 GTS Facelift 2024 ha regresado a las pruebas en el circuito de Nürburgring por la puerta grande. El deportivo de la marca alemana se ha dejado ver en unas interesantes fotos espía luciendo un paquete que aporta una agresividad extra, además de la pegatina que evidencia un sistema híbrido a bordo. Una versión que se espera que llegue en el transcurso de 2024.

El Porsche 911 GTS Facelift vuelve a las pruebas en Nürburgring por todo lo alto, híbrido y con el paquete Aero incluido
Fotos espía Porsche 911 GTS Facelift Hybrid Aero Pack 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 22/09/2023 16:00

Los trabajos en las diferentes versiones del actualizado Porsche 911 que llegará en 2024 no paran, a pesar de que no se ven desde hace varios meses. La firma alemana ha sido sorprendida en uno de los accesos al circuito de Nürburgring con un prototipo de las versiones más deportiva del icónico deportivo alemán, la del 911 GTS, al que no se le veía el pelo desde las pasadas pruebas de invierno en el norte de Suecia.

En aquellas fotos espía ya se intuían detalles de un diseño renovado y más deportivo, pero no tanto como en esta nueva serie de imágenes, en las que este 992 ha sido cazado con una indumentaria más que deportiva gracias al paquete Aero. La vista delantera sigue mostrando los nuevos faros cubiertos con camuflaje, dejando al descubierto estrictamente por donde los haces luminosos alumbran. Sin embargo, y muy a pesar de que el paragolpes permanece muy cubierto de camuflaje, se aprecian novedades en esta versión del deportivo por excelencia de Porsche.

Fotos espía Porsche 911 GTS Facelift Hybrid Aero Pack 2025
El Porsche 911 GTS traerá será más eficiente en 2024, estrenará un sistema híbrido

Fotos espía Porsche 911 GTS Facelift Hybrid Aero Pack 2025

Más detenidamente puedes ver que las dos parrilla a derecha e izquierda ahora son más anchas y más bajas, y que la toma de aire central ya no contiene los sensores de radar de los asistentes de conducción, incluso contando con un pequeño spoiler que ocupa justamente este espacio central. Las llantas de aleación forjada siguen contando con una sola tuerca de cierre central, uno de los opcionales de Porsche y uno de los componentes de paquete.

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Por detrás, no cabe duda de que el inmenso alerón es el que centra todas las atenciones. Sustentado por dos grandes mástiles y una lama con una gran superficie para elevar la carga aerodinámica sobre el eje trasero, los pilotos aún se mantienen ocultos como la parte inferior del paragolpes donde se hallan el dúo de escapes redondos. Y aquí se repiten los añadidos a ambos lados de los terminales, un extra de camuflaje que también se ha visto en las unidades de pruebas de los 911 Turbo.

El paquete Aero es un opcional del Porsche 911 GTS 2024

El prototipo también llama la atención por la pegatina amarilla en la esquina superior de la luneta trasera, obligatoria para entrar en el trazado alemán y que significa que equipa un sistema híbrido a bordo. Una pegatina que el 911 GTS Facelift avistado en las pruebas de invierno no tenía. Un paso adelante en el desarrollo y puesta a punto del motor de seis cilindros boxer de 2.9 litros y 480 CV que, junto con un motor eléctrico y una batería de baja capacidad, no solo reducirá el consumo de combustible y las emisiones, sino que también aumentará su rendimiento sobrepasando ligeramente los 500 CV. El 911 GTS revisado será una de las grandes novedades de la marca en la primera mitad de 2024.

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