Motor.es

Fotos espía más cercanas del Porsche 911 Turbo Facelift 2023 permiten ver su interior

Ojo a estas nuevas fotos espía del Porsche 911 Turbo Facelift 2023. Es el vistazo más cercano y detallado que podrás echar del deportivo de la marca alemana. Pillado en el norte de Suecia, junto a otros prototipos del fabricante, el deportivo deja ver más de cerca las interesantes novedades que lucirá en año y medio.

Fotos espía más cercanas del Porsche 911 Turbo Facelift 2023 permiten ver su interior
Fotos espía Porsche 911 Turbo Facelift 2023 con interior - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 26/12/2021 10:00

En un par de meses, Porsche inaugurará 2022 por todo lo alto con la presentación de la nueva edición del 911 Sport Classic. Una creación con genes especiales basados en el protagonista de estas fotos espía, el Porsche 911 Turbo. La firma alemana tiene numerosos frentes abiertos en esta generación del 992, de la que ya está preparando el pertinente lavado de cara de medio ciclo de vida.

Estas fotos espía no son las primeras del 911 Facelift 2023, cuyo desarrollo ha comenzado con unidades de la versión deportiva del 911 Turbo. Ni tampoco es la primera vez que lo vemos en las pruebas de invierno, pero sí es la primera en la que podemos echar un vistazo mucho más detenido y tranquilo, tanto al exterior como al interior. Por fuera, el revisado 992 Turbo contará con un nuevo sistema de aerodinámica activa en la parte delantera, con unas nuevas trampillas verticales que se abrirán y cerrarán según la demanda de refrigeración.

Foto espía Porsche 911 Turbo Facelift 2023 - interior
El interior del Porsche 911 Turbo Facelift 2023 oculta un nuevo cuadro de instrumentos digital

El Porsche 911 Turbo Facelift 2023 ofrecerá importantes novedades

Un área que también presentará una parte central con unos nuevos sensores y cámaras para el funcionamiento de los asistentes de conducción. El paragolpes se encuentra muy camuflado, con una película especial de vinilo negro que esconde las líneas clave, y en las que Porsche también ha tirado de ingenio para instalar unas luces antiniebla que, por supuesto, no estarán en el modelo de producción. Las tomas de aire también se ven más grandes y tienen un nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el camuflaje se ha limitado a unas pequeñas tiras negras en la fina franja luminosa de LED, simulando tres secciones diferenciadas en esta parte del piloto, y lo que puede ser un indicio de próximas mejoras que veremos a lo largo del próximo año en otros prototipos conforme avance el desarrollo. Y es que se encuentra en una fase tan temprana que ni siquiera la zona del paragolpes se ha camuflado aún. El interior aparece camuflado, lo que indica que habrá cambios. Y, por lo que sabemos, el cuadro de instrumentos se convertirá en una gran pantalla digital con un diseño similar al del Taycan.

Las renovadas versiones del Porsche 911 Facelift 2023 llegarán a los concesionarios en primavera de 2023. La marca alemana acostumbra a tomarse un año para desarrollar y ajustar todas las mejoras que implantará en sus lavados de cara, por lo que hasta entonces no esperamos el actualizado 992. Porsche ofrecerá una optimización en la gama de mecánicas dirigida a rebajar las cifras de consumo y emisiones, especialmente, ganando un pequeño extra de potencia. En el caso del Turbo, la hibridación con tecnología MHEV de 400 Voltios debe ser la gran novedad.

Compártela en:

Pixel