Motor.es

Porsche Boxster GTS cazado sin camuflaje

Un lector fotografía al Porsche Boxster GTS sin camuflaje que oculte su diseño deportivo. Las imágenes han sido tomadas cerca de la fábrica de Stuttgart. Introduce cambios en el diseño y la mecánica. Respecto a un Boxster S, el GTS tendrá 330 CV y formas que recuerdan al Porsche 911.

2 min. lectura

Publicado: 02/02/2014 19:25

El Boxster fue el coche que salvó hace unos años a Porsche de la bancarrota. Fue una gran ídea por parte de la marca afincada en Stuttgart, proponiendo un deportivo similar al 911 en su planteamiento aunque a mitad de precio. Fue conocido como el "baby-911".

Hoy nos llegan desde Alemania las primeras imágenes sin camuflaje del Boxster GTS, un deportivo que a simple vista poco o nada tiene que envidiar a su hermano mayor. La competencia llega desde la misma marca.

Los principales cambios a nivel de diseño respecto al Boxster se centran en una parrilla con formas punteagudas, el uso de las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas del 911 Turbo así como unos grupos ópticos traseros oscurecidos y un conjunto escape-difusor modificado. El exterior será objeto de miradas de los transeúntes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, en posición central-trasera, se encuentra un motor gasolina atmosférico de seis cilindros y3,4 Litros de cubicaje que ofrece a las ruedas posteriores, a través de una caja de cambios manual o automática, 330 CV de potencia, 15 CV más que en el Boxster S. La suspensión activa se incorporará de serie.

Será presentado en el Salón del Automóvil de Pekín el próximo mes de Abril. Junto a él, Porsche dará a conocer el Cayman GTS, modelo con el comparte mecánica y plataforma.

Fuente: WorldcarfansFotos: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel