Motor.es

Porsche confirma la presentación del Cayenne para el próximo 29 de agosto

La marca alemana ha confirmado la presentación de la tercera generación del Cayenne. El próximo 29 de agosto será retransmitido por streaming un evento especialmente organizado para desvelar el nuevo Porsche Cayenne 2018, días antes de su presentación en vivo en Frankfurt.

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2017 15:00

Boceto oficial del nuevo Porsche Cayenne.

La marca alemana ha confirmado lo que ya te adelantamos hace unos días, el próximo 29 de agosto será desvelada la nueva y tercera generación del Porsche Cayenne, varios días antes del que será su debut oficial, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Por lo que la firma de Stuttgart ha organizado un evento especial para esta ocasión, que será retransmitido por streaming en directo.

Porsche ha pasado los últimos años muy ocupada con el desarrollo de sus nuevos modelos, además de la presentación reciente de la nueva gama 718, ha estado en paralelo desarrollando varios de sus modelos actuales, como el facelift del Macan o la nueva generación del 911, además de la tercera generación del Cayenne.

Por lo que en unos 5 días podremos conocer el nuevo diseño y las numerosas novedades técnicas que caracterizarán a esta nueva generación del SUV alemán. Aunque no sabemos si la firma revelará todos los detalles del modelo durante su presentación previa, sí que conocemos algunos de los detalles del lanzamiento del nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Porsche Cayenne será desvelado en breve.

Inicialmente, la marca alemana solo presentará las versiones de gasolina, dejando para más tarde las opciones diésel que disfrutaba hasta ahora el modelo. Esto no significa que el nuevo Cayenne no contará con motorizaciones de gasóleo, sino que estas se retrasarán. El motivo no es otro que precisamente la polémica cernida sobre los motores TDI del Grupo VAG, que también salpicó al Cayenne. Por lo que por el momento, no hay fecha de llegada para estas versiones.

Por el momento, Porsche desvelará el Cayenne con una gama mecánica compuesta por motores V6 y V8 de gasolina tradicionales, a los que se sumarán en breve nuevas versiones híbridas, entre las que esperamos una derivada de la mecánica del Panamera Turbo S_E Hybrid, que cuenta con un esquema motriz híbrido de 680 CV en total. Esta, en teoría, sería la versión más alta de la gama Cayenne.

Pocos días después del evento organizado por la marca alemana el próximo 29 de agosto, el nuevo Cayenne será expuesto en el stand de la marca del Salón de Frankfurt, donde será una de las principales atracciones de la exposición de la marca.

Compártela en:

Pixel