Motor.es

Los prototipos del Porsche Macan Facelift 2022 descubren su nueva imagen

Tras meses desaparecido, los prototipos del actualizado Porsche Macan 2022 vuelven a dejarse ver en nuevas fotos espía en Alemania. El SUV deportivo luce su nueva imagen prácticamente al descubierto, aunque con algo de camuflaje en secciones clave. Unas mejoras estéticas que también vienen acompañadas de dinámicas y mecánicas, que veremos este verano.

Los prototipos del Porsche Macan Facelift 2022 descubren su nueva imagen
Fotos espía Porsche Macan Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 06/04/2021 13:00

El Porsche Macan Facelift 2022 vuelve a pasar por los objetivos de nuestros fotógrafos. Esta vez, en los aledaños de la sede central de Porsche, donde han cazado hasta tres prototipos con configuraciones diferentes, pero todos dejando prácticamente al descubierto su nueva imagen. El primero de los dos SUV deportivos de la firma afronta su segundo facelift.

Y es que Porsche venderá esta generación del modelo de combustión junto al nuevo Macan Eléctrico hasta 2024 para ir calando el segundo entre los clientes. Las fotos espía muestran un frontal completamente nuevo, una defensa con unas tomas de aire de nueva factura, una central de menor tamaño y unas laterales con un fondo cerrado en la versión más básica del Macan. Los faros también se han renovado con una nueva forma más ovalada y, por ahora, con una pegatina que disimula la verdadera distribución de funciones.

Foto espía Porsche Macan Facelift 2022 - exterior
El prototipo del Porsche Macan Facelift 2022 muestra su nueva imagen con el frontal al descubierto

El revisado Porsche Macan Facelift 2022 debutará a mediados de julio

El nuevo Macan también presenta una parte baja de los paneles de las puertas rediseñada. A pesar de contar con una fina lámina de vinilo, se aprecia el panel liso perdiendo los insertos de plástico negro que hasta ahora ocupaban ese área. Las imágenes también muestran el nuevo diseño del paragolpes trasero de producción, con un inserto que aloja los escapes y el difusor, y con unos reposicionados catadióptricos. Además, los pilotos también se han revisado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas mejoras en el plano estético que aportan frescura y también un extra más deportivo gracias al paquete «Sport Design» que será de serie en todas las versiones. El interior del Macan Facelift 2022 también se ha dejado ver, con retoques que aumentarán la sensación de calidad a bordo. Más funciones integradas en las pantallas táctiles y menos botones y mandos físicos, además de mejorar el equipamiento con nuevas soluciones de conectividad y asistentes de seguridad.

El Macan 2022 ha enfilado ya su recta final de pruebas. Y es que la firma alemana tiene programada la presentación para la segunda mitad de julio, por lo que las primeras unidades se recibirán en los concesionarios a finales de octubre. La gama recibirá mejoras en el chasis mejorando la conducción, y también en una gama de motores que se limitará a los Macan, Macan S y Macan GTS. Todas llegarán con un pequeño aumento de potencia.

Foto espía Porsche Macan Facelift 2022 - exterior
Los pilotos del Porsche Macan Facelift 2022 muestran una gráfica luminosa estilo Panamera

Compártela en:

Pixel