¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La actualizada gama del Porsche Panamera 2021 ya tiene precios en España

    Los Porsche Panamera y Panamera sport Turismo se ponen a la venta en EspañaPorsche

    Recientemente desvelados después de más de un año en pruebas, la marca alemana ha puesto precios a los nuevos Panamera y Panamera sport Turismo. La berlina y el familiar de Porsche ya están listos para entrar en las cadenas de producción y llegar a los clientes con la imagen de 2021, aunque con entregas previstas para octubre.

    Hace tan solo unas semanas que Porsche desvelaba la nueva imagen que los Panamera y Panamera Sport Turismo ofrecerán en la segunda etapa de su vida comercial, extendiéndose por un plazo de dos años y medio más, aproximadamente. Unas mejoras que se han centrado más en la conducción y en las prestaciones, y que llegarán en octubre a los concesionarios.

    Ya con precios, los dos modelos presentan un aire más moderno, y eso que los cambios son más bien imperceptibles, con un nuevo paragolpes con unas entradas de aire más agresivas y una nueva firma luminosa de LED. En la parte posterior, el mayor cambio se concentra en las luces, que ahora cuenta con el nombre de la marca integrado en el centro, con una luz que se extiende de extremo a extremo como en el 911 y con intermitentes dinámicos..

    El nuevo Porsche Panamera 4S E-Hybrid mejora sus prestaciones con más potencia y más autonomía

    Y es que Porsche ha incluido el paquete deportivo «Sport Design» en el equipamiento de serie del exterior, de ahí que los cambios sean mínimos. Por dentro, ocurre igual. Solo el volante es nuevo, ahora con un diseño más deportivo, mientras que el resto se mantiene intacto. La firma alemana sí ha mejorado el equipamiento con nuevas soluciones de conectividad, asistentes de conducción y otras tecnologías.

    Sin embargo, la marca ha prestado una especial atención a la conducción, especialmente en tramos revirados de curvas, donde el «barco» que es el Panamera se desenvuelve mejor con una dirección más precisa, una suspensión que ahora trabaja más para reducir los balanceos de la carrocería y casi neutralizarlos por completo.

    La gama Panamera también ha visto revisada la oferta mecánica. La versión base recurre al motor V6 de 2.9 litros biturbo con 330 CV y pasa directamente al nivel de los V8 con el nuevo Panamera GTS y sus 480 CV. La versión tope de gama es el Panamera Turbo S, con el mismo motor biturbo de 4.0 litros y 630 CV. Por medio, la versión más eficiente, un híbrido enchufable con 560 CV y una autonomía máxima de 54 kilómetros.

    El exclusivo intyerior de los Porsche Panamera -y Sport Turismo- 2021 no presentan importantes novedades

    Precios Porsche Panamera Gama 2021

    Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.