Motor.es

Precio del BMW M550i xDrive, deportividad sin radicalismos

El nuevo BMW M550i xDrive con carrocería tipo berlina ya se encuentra a la venta en España. Esta interesantísima versión deportivo firmada por los chicos de BMW M ofrece el punto de equilibrio óptimo entre prestaciones y confort. Listamos sus principales características y repasamos su precio.

Precio del BMW M550i xDrive, deportividad sin radicalismos
Precios y gama del nuevo BMW M550i xDrive en España.

3 min. lectura

Publicado: 10/08/2020 21:15

BMW ha decidido completa la gama de la Serie 5 introduciendo las esperadas variantes de corte deportivo firmadas por los chicos de BMW M. En esta jornada se ha abierto de manera oficial el libro de pedidos para los nuevos M5 y M5 Competition así como para la versión que, sin lugar a dudas, ofrecerá el mejor equilibrio entre prestaciones y confort. El nuevo BMW M550i xDrive con carrocería tipo berlina.

Ya es posible comprar en España el nuevo M550i xDrive. El acceso a la gama BMW M en la Serie 5. Es un modelo que, si bien luce la insignia de BMW M, mantiene en gran medida todas las cualidades que hacen del BMW Serie 5 una espectacular berlina de lujo que ofrece un elevadísimo nivel de comodidad. Es por ello que se posiciona como la versión que ofrece unas altas prestaciones junto a un gran desempeño como coche de diario. Es cómodo, confortable y muy agradable de conducir.

BMW M550i xDrive - posterior
El nuevo BMW M55i xDrive ya se encuentra a la venta en España.

El nuevo M550i xDrive es rápidamente reconocible puesto que luce diversos rasgos que le permiten diferenciarse de un Serie 5 Berlina convencional. Incorpora detalles en color gris Cerium Grey como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y el marco de la parrilla. También luce el paquete deportivo M para enfatizar su carácter deportivo. Un paquete que cuenta con varios componentes de carrocería como un pequeño alerón trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior también nos encontraremos con elementos diferenciadores tales como las tipografías específicas en el cuadro de instrumentos y las molduras de los umbrales de las puertas. Por cierto, entre el equipamiento de serie se encuentra la función «Launch Control» para disfrutar de unas aceleraciones más rápidas.

Bajo el capó se encuentra, sin lugar a dudas, el elemento clave. Un motor de gasolina V8 4.4 litros que desarrolla una potencia de 530 CV y 750 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática deportiva Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total xDrive. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

BMW M550i xDrive - frontal
El BMW M550i xDrive es el escalón previo al M5 y M5 Competition.

Precio del BMW M550i xDrive en España

VersiónP.V.P.
M550i xDrive Berlina107.150 €

Precios vigentes desde Agosto / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel