Motor.es

Precios del nuevo BMW X6, el renovado SUV Coupé ya puede ser configurado

Todo está preparado para el lanzamiento comercial de la nueva generación del BMW X6. El popular SUV Coupé de BMW ya tiene precios en España. Ya conocemos cómo estará compuesta la gama del renovado todocamino alemán. Un modelo que estrena diseño y otras muchas novedades.

Precios del nuevo BMW X6, el renovado SUV Coupé ya puede ser configurado
El nuevo BMW X6 ya tiene precios en España.

4 min. lectura

Publicado: 19/07/2019 11:00

BMW ultima los detalles para dar el pistoletazo de salida al periplo comercial de la nueva generación del X6. Así es, el recientemente renovado todocamino alemán encara ya el rumbo hacia los concesionarios europeos y, lógicamente, también los españoles. Todo está listo para la llegada del nuevo BMW X6 y prueba de ello es que ya conocemos sus precios y la composición de su gama.

Los cambios que presenta el nuevo BMW X6 con respecto al modelo anterior son notables. Adopta la nueva filosofía de diseño de BMW que ya hemos visto en algunos de sus últimos lanzamientos como los nuevos X5 y X7. La base del vehículo es la plataforma CLAR, una arquitectura que ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la tercera generación del X6. Si bien las proporciones se han mantenido casi inalteradas, su tamaño es más grande.

BMW X6 2020

El nuevo BMW X6 entra en escena. Ya tiene precios. Está listo para su llegada a los concesionarios.

Tecnológicamente los avances que presenta el nuevo BMW X6 son igualmente notables. Adopta un cuadro de instrumentos totalmente digital que conecta directamente con una segunda pantalla superior que será utilizada para manejar el sistema de info-entretenimiento de BMW. El nuevo sistema iDrive 7.0 es el «cerebro» de la plataforma multimedia. Equipa también los últimos sistemas de asistencia a la conducción desarrollados por la firma bávara y otras soluciones realmente interesantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A continuación repasamos el equipamiento de serie más relevante que incluye el nuevo BMW X6:

  • Cuadro de instrumentos digital BMW Live Cockpit Professional
  • Volante deportivo forrado en cuero
  • Asientos con reglajes eléctricos y con función de memoria para el del conductor
  • Asientos delanteros deportivos y con calefacción
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Elevalunas eléctricos
  • Espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y con función antideslumbramiento
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Reposabrazos central delantero
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros LED con luces para la conducción diurna
  • Faros antiniebla
  • Climatizador automático
BMW X6 M50i - posterior

Repasamos la composición de la gama y los precios de la nueva generación del BMW X6.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La nueva generación del BMW X6 entra en escena junto a una escueta selección de mecánicas. Todas ellas de gasolina. La opción de acceso está fijada por la versión xDrive40i que arroja ni más ni menos que 340 CV y 450 Nm de par máximo. Esta mecánica permite al nuevo X6 acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Un escalón por encima, como alternativa más prestaciones y exclusiva, se sitúa el M50i, que alcanza los 530 CV y 750 Nm respectivamente. En este caso, el sprint de 0 a 100 km/h se completa en solo 4,3 segundos y la velocidad punta es de 250 km/h. Todos los motores vienen acompañados de una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total xDrive.

Precios del BMW X6 2020 en España

VersiónP.V.P.
X6 xDrive40i81.650 €
X6 M50i115.500 €

Precios vigentes desde Julio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel