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Todos los precios del BYD Atto 3, el nuevo SUV eléctrico chino está listo para asaltar España

BYD está lista para iniciar la venta de turismos 100% eléctricos en el mercado español. El nuevo BYD Atto 3 ya tiene precios en España. Es un SUV de dimensiones compactas llegado desde la lejana China que presume de equipamiento tecnológico y, sobre todo, de prestaciones.

Todos los precios del BYD Atto 3, el nuevo SUV eléctrico chino está listo para asaltar España
Precios y gama del nuevo BYD Atto 3 en España

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2023 11:00

El primer coche eléctrico con el que BYD iniciará su andadura en el competido mercado español de turismos es un todocamino de dimensiones compactas. El nuevo BYD Atto 3. Un modelo que ya se encuentra a la venta en otros países europeos y que próximamente asaltará nuestros concesionarios. El Atto 3 ya tiene precios en España y han sido desvelados los detalles de la oferta propuesta.

Con un diseño claramente diferenciado de la competencia, un amplio equipamiento tecnológico y una autonomía que supera la barrera de los 400 kilómetros, el nuevo Atto 3 es la punta de lanza de una ambiciosa ofensiva de producto. En el momento que este modelo esté disponible en el territorio español, BYD se centrará en ampliar su gama con otros dos vehículos eléctricos. El BYD Han y el BYD Tang.

BYD Atto 3 - posterior
El nuevo BYD Atto 3 ya tiene precios en España

La gama y equipamiento del nuevo BYD Atto 3

BYD ha estructurado la gama Atto 3 en los niveles de acabado Active, Comfort y Design. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado de cada una de las versiones que estructuran la oferta de este nuevo eléctrico:

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Equipamiento BYD Atto 3 Active

  • Llantas de 18 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Pilotos traseros LED
  • Faros con función Follow me home
  • Múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y central delantero)
  • Control de descenso de pendientes
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call
  • Alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático
  • Alerta de colisión posterior
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Asistente de cambio de carril
  • Aviso de colisión frontal
  • Frenado automático de emergencia
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Detector de punto ciego
  • Encendido automático de luces
  • Asistente de luces de carretera
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Bomba de calor
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Tapicería de cuero vegano
  • Techo solar panorámico
  • Cargador de a bordo de 7 kW
  • Sistema BYD DiLink
  • Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 5 pulgadas
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Conexiones USB delante y detrás
  • Radio digital DAB
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables

Equipamiento BYD Atto 3 Comfort (añade)

  • Cargador de a bordo de 11 kW
BYD Atto 3 - interior
El tecnológico y moderno interior del nuevo BYD Atto 3

Equipamiento BYD Atto 3 Design (añade)

  • Portón trasero de apertura y cierre eléctrico
  • Tecnología V2L (Vehicle-to-Load)

Precios del BYD Atto 3 en España

MecánicaActiveComfortDesign
150 kW (204 CV) / 60,48 kWh41.690 €42.190 €44.690 €

Precios vigentes desde Marzo / 2023

La autonomía del nuevo BYD Atto 3

En las entrañas del nuevo Atto 3 se encuentra un sistema de propulsión 100% eléctrico. El «corazón» del pequeño SUV de BYD es una batería Blade de 60,48 kWh. La energía almacenada en la batería es usada principalmente para alimentar un motor de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo. La potencia desarrollada por el motor eléctrico es enviada al eje delantero.

BYD Atto 3
El BYD Atto 3 puede recorrer 420 kilómetros con una sola carga

Gracias a esta motorización puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h (limitada electrónicamente). La autonomía del nuevo Atto 3 se sitúa en los 420 km según el ciclo WLTP. Una cifra que se incrementa hasta los 565 km si atendemos exclusivamente al ciclo urbano WLTP.

Fuente: Unoauto

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