El nuevo CUPRA Terramar Beyond ya tiene precios, llega la versión con más equipamiento de serie y hasta 204 CV
CUPRA mejora la gama Terramar con una nueva versión que ofrece más equipamiento por menos. Llega el CUPRA Terramar Beyond. Con hasta 204 CV y disponible con etiquetas ECO y CERO, esta nueva versión ya tiene precios en España y está lista para asaltar los concesionarios.

El CUPRA Terramar se ha convertido en tiempo récord en uno de los «pilares centrales» que sustenta el modelo de negocio de la marca CUPRA. En lo que llevamos de año 2025, en el periodo comprendido entre enero y noviembre, acumula 5.552 matriculaciones. Es, con diferencia, el tercer modelo de CUPRA más vendido en España. Y ahora estrena una importante novedad con la que impulsar sus registros.
Llega el nuevo CUPRA Terramar Beyond. Al igual que otros modelos de la gama CUPRA, el Terramar amplía su oferta con la versión Beyond. Un acabado que ofrece un mayor equipamiento de serie por un precio más ajustado. El nuevo Terramar Beyond ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. Repasemos las claves principales.

CUPRA amplía la gama Terramar con la nueva versión Beyond
Tras la llegada de esta versión, la gama Terramar queda estructurada en los niveles de acabado Base (también llamado Terramar), Beyond y VZ. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado de esta nueva terminación que ya está disponible en el configurador de la marca:
Equipamiento CUPRA Terramar Beyond
- Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Faros Matrix LED HD
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros Full LED
- Faros antiniebla con luz de giro
- Control automático de luces de carretera
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Cristales posteriores oscurecidos
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, calefactables y con función de memoria
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
- Head-Up Display
- Cuadro de instrumentos digital
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Climatizador automático con ajuste de temperatura en tres zonas
- Freno de mano eléctrico
- Elevalunas eléctricos
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Sistema de iluminación ambiental
- Tapicería Moon Light con tejido Dinámica
- Reposabrazos central delantero
- Asientos delanteros Bucket con reglajes eléctricos, calefacción y función de memoria
- Volante multifunción calefactable y ajustable en altura y en profundidad
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Asistente de ángulo muerto
- Asistente de mantenimiento de carril
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Cámara de visión posterior
- Sistema de visión 360º
- Sistema de aparcamiento automático en paralelo y al entrar o salir marcha atrás de una plaza de estacionamiento
- Asistente de atasco
- Asistente de arranque en pendiente
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Precios del CUPRA Terramar Beyond en España
| Mecánica | Terramar Beyond |
|---|---|
| 1.5 eTSI 150 CV DSG 7v | 47.210 € |
| 1.5 eHybrid 204 CV DSG 6v | 51.647 € |
| 2.0 TSI 204 CV DSG 7v 4Drive | 55.346 € |
Precios vigentes desde Diciembre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
VER MÁS PRECIOS DEL CUPRA TERRAMAR
Los motores del nuevo CUPRA Terramar Beyond
En lo que respecta al apartado mecánico, la versión Beyond del Terramar está disponible junto a una interesante selección de motorizaciones. El escalón de acceso está ocupado por un motor de gasolina de 1.5 litros eTSI con cuatro cilindros y tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Arroja 150 CV y 250 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios automática DSG de doble embrague con siete velocidades y un sistema de tracción delantera. Esta motorización luce la etiqueta ECO de la DGT.
Si buscas unas prestaciones superiores la marca propone un motor de gasolina 2.0 TSI de cuatro cilindros con 204 CV y 320 Nm de par máximo. También presenta un cambio automático DSG pero, en este caso, se combina con un sistema de tracción integral 4Drive.
Para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible hay una versión híbrida enchufable (PHEV) denominada eHybrid con 204 CV extraídos de la combinación de un motor de gasolina 1.5 TSI con un motor eléctrico. Con cambio automático DSG de seis relaciones y un sistema de tracción delantera, puede circular 110 kilómetros en modo eléctrico, así que luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

