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Honda pone a la venta en España el nuevo Jazz Crosstar, el monovolumen híbrido estrena importantes novedades

El nuevo Honda Jazz Crosstar ya tiene precio en España. El libro de pedidos ha sido abierto. Honda ha renovado su pequeño monovolumen híbrido. Un modelo que estrena importantes novedades en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico.

Honda pone a la venta en España el nuevo Jazz Crosstar, el monovolumen híbrido estrena importantes novedades
Precio y equipamiento del nuevo Honda Jazz Crosstar en España

5 min. lectura

Publicado: 02/05/2023 12:15

Todo está listo para vivir el desembarco del nuevo Honda Jazz Crosstar en los concesionarios españoles. Honda ha anunciado la apertura del libro de pedidos de su renovado monovolumen híbrido de aspecto «crossoverizado». Un modelo que estará disponible en nuestro mercado desde este mes de mayo. Estrena diseño exterior, equipamiento tecnológico y una tecnología híbrida (HEV) mejorada.

Ha sido sometido a un «facelift». Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Es denominado simplemente como Honda Crosstar y presume de ser un producto único en el Viejo Continente. El nuevo Honda Jazz Crosstar 2023 ya tiene precio. Entremos en detalle y repasemos las claves principales de la oferta propuesta para el mercado español.

Honda Jazz Crosstar 2023 - posterior
El nuevo Honda Jazz Crosstar ya tiene precio en España

La gama y equipamiento del nuevo Honda Jazz Crosstar 2023

El renovado Jazz Crosstar está disponible en un único nivel de acabado. Se mantiene en lo más alto de la gama Jazz y, por lo tanto, presume de equipamiento en materia de seguridad, de conectividad y de confort. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor)
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Faros LED
  • Pilotos traseros LED
  • Luces de carretera automáticas
  • Faros antiniebla LED
  • Encendido automático de luces
  • Paquete exterior Crosstar
  • Cristales posteriores de privacidad
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call
  • Control de presión de los neumáticos
  • Avisador de colisión frontal
  • Sistema de mantenimiento de carril
  • Sistema de ayuda de permanencia en la carretera
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Asistente de atascos
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Tapicería textil y piel sintética
  • Volante multifunción forrado en piel, calefactable y ajustable en altura y en profundidad
  • Ayuda de arranque en pendiente
  • Freno de mano eléctrico
  • Climatizador automático
  • Cámara de visión posterior
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Elevalunas eléctricos
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Asientos delanteros calefactables
  • Reposabrazos central delantero
  • Bolsillos traseros del asiento delantero
  • Sistema de info-entretenimiento Honda Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas
  • Navegador GARMIN
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Radio digital DAB
  • Bluetooth
  • Conexiones USB tipo A y tipo C

Precio del Honda Jazz Crosstar 2023 en España

VersiónP.V.P.
Jazz Crosstar Advance e:HEV30.250 €

Precios vigentes desde Mayo / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Honda Jazz Crosstar 2023 - interior
Así luce el interior del nuevo Honda Jazz Crosstar

El motor híbrido del nuevo Honda Jazz Crosstar 2023

Bajo el capó también hay novedades. En las entrañas del nuevo Jazz Crosstar hay un sistema de propulsión híbrido autorrecargable compuesto de un motor de gasolina y dos motores eléctricos. El tren motriz ha sido mejorado para incrementar su nivel de eficiencia, maniobrabilidad y rendimiento. Respecto al modelo saliente se ha incrementado la potencia pasando de 109 CV a 122 CV. El par motor máximo alcanza los 253 Nm.

Honda hace especial hincapié que el incremento de potencia no ha tenido efectos negativos en la eficiencia. Declara un consumo medio de combustible de 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 108 g/km según el ciclo WLTP. Es importante recordar que, al tratarse de un vehículo híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Fuente: Honda

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