¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mazda CX-30 Homura, todos los precios y claves de una interesante edición especial

    Mazda CX-30 Homura, todos los precios y claves de una interesante edición especial
    5
    Precios y equipamiento del nuevo Mazda CX-30 Homura en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Mazda ha decidido enriquecer la gama CX-30 con una interesantísima edición especial. El nuevo Mazda CX-30 Homura ya tiene precios en España. El popular SUV japonés luce una imagen exterior e interior diferenciada junto a un completo equipamiento. Todo ello acompañado de una variada selección de motores de gasolina.

    Hace apenas unas semanas ya adelantábamos los cambios Mazda iba a introducir en la gama CX-30. El fabricante japonés está decidido a impulsar las ventas de uno de sus todocaminos más populares. Y para ello, ha optado por emular la estrategia seguida con otros de sus modelos. Más allá de enriquecer la dotación, la compañía ha incorporado una nueva e interesantísima edición especial. El nuevo Mazda CX-30 Homura.

    Mazda ha estado extendiendo por buena parte de su gama la edición especial Homura y ahora es el turno del Mazda CX-30. Todo está listo para vivir el lanzamiento comercial del nuevo CX-30 Homura. Es más, ya conocemos sus precios para el mercado español. El libro de pedidos será abierto de manera inminente. Un modelo que es rápidamente reconocido gracias a los detalles distintivos que luce en su exterior y en su interior.

    Mazda CX-30 Homura - interior
    El interior del nuevo Mazda CX-30 Homura tiene detalles distintivos

    Las claves del nuevo Mazda CX-30 Homura

    El nuevo CX-30 Homura luce diversos detalles que le permiten diferenciarse del resto de niveles de acabados que podemos encontrar en el configurador. Pero, ¿cuáles son esos rasgos característicos? Centrémonos en el exterior. Aquí los elementos a subrayar son las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en color negro. Una tonalidad que también está presente en las llantas de aleación de 18 pulgadas. A ello hay los cristales posteriores oscurecidos para ofrecer un plus de privacidad.

    Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo CX-30 Homura nos veremos envueltos rápidamente por un ambiente cálido y confortable. Un ambiente en el que también se respira elegancia.

    Mazda ha puesto especial énfasis en la calidad de los acabados y guarnecidos. Los asientos están tapizados en tela negra y lucen las costuras en color rojo para crear un llamativo contraste. La combinación de colores utilizada en la tapicería de los asientos también se puede encontrar en el tablero, consola central y en los paneles de las puertas.

    Comparativa en vídeo de la gama SUV de Mazda. El CX-30 es uno de los más populares

    Los motores del nuevo Mazda CX-30 Homura

    En lo que respecta al apartado mecánico, el gran protagonista es la gasolina. Mazda propone una variada selección de motorizaciones. El bloque de acceso es un motor 2.0 litros Skyactiv-G de 122 CV. Un escalón por encima, como opción intermedia, hay un motor 2.0 Skyactiv-G de 150 CV. Y como alternativa más prestacional se oferta un motor 2.0 Skyactiv-X de 186 CV respectivamente.

    Precios del Mazda CX-30 Homura en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera. Además, es posible optar por una caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades, con cualquiera de los motores. Y todos ellos están electrificados con un sistema híbrido ligera (MHEV). Por lo tanto, lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    Mazda CX-30 Homura, todos los precios y claves de una interesante edición especial