Motor.es

Llega el nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake, ya tiene precio

La versión más deportiva y radical que corona la gama del Mercedes CLA Shooting Brake ya tiene precio en España. Todo está preparado para el lanzamiento del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake modelo que, por un determinado tiempo, se situará como la alternativa más extrema. Repasamos sus principales características.

Llega el nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake, ya tiene precio
El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake ya está a la venta en España.

3 min. lectura

Publicado: 11/07/2019 14:00

El nuevo Mercedes CLA Shooting Brake ya se encuentra a la venta en España. La variante de carrocería más familiar y práctica que podremos encontrar en la gama de la nueva generación del Mercedes CLA ya tiene precios y en cuestión de poco tiempo podremos encontrar las primeras unidades en nuestros concesionarios. Siguiendo su estela hará acto de presencia el modelo más radical y deportivo que, por un tiempo determinado, coronará la oferta.

Los interesados en hacerse con el nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake ya pueden saber cuánto costará este nuevo modelo para los amantes de los Shooting Brake de altas prestaciones. En un futuro no muy lejano hará lo propio el Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC Shooting Brake. Hasta entonces, habrá que «conformarse» con esta interesantísima versión firmada por los chicos de Mercedes-AMG.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake llega a España, ya sabemos su precio.

Estéticamente presenta varios detalles que le permiten diferenciarse de las versiones convencionales del CLA Shooting Brake. Tenemos desde la parrilla con una doble barra cromada hasta un paragolpes delantero con unas grandes entradas de aire. Tampoco podemos pasar por alto las llantas de aleación de 19 pulgadas o la doble salida de escape perfectamente integradas en el difusor trasero. Todo ello sazonado con un pequeño y sutil spoiler de techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos adentramos en el interior del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake nos encontraremos con un ambiente en el que se respira deportividad y lujo a partes iguales. Detalles como el volante deportivo con acabados en metal satinado o los pedales de aluminio nos dejan entrever que no estamos ante un Mercedes CLA Shooting Brake normal. A ello debemos de sumar el sistema multimedia MBUX con dos pantallas de 10,25 pulgadas a todo color.

Por otra parte, y dependiendo del modo de conducción elegido (Slippery, Comfort, Sport y Sport+) el sonido que emana del sistema de escape será modificado.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake - posterior

El Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake es propulsado por un motor de 306 CV.

Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 2.0 Turbo de cuatro cilindros que alcanza una potencia de 306 CV y 400 Nm de par máximo emparejado a una caja de cambios automática de doble embrague y un sistema de tracción total 4MATIC. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Precio del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shoorint Brake en España

VersiónP.V.P.
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake60.050 €

Precios vigentes desde Julio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel