Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC ya tiene precio en España

Mercedes ha abierto el libro de pedidos de para la nueva creación de los chicos de AMG. El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC ya se encuentra a la venta en España. Será, por el momento, la versión más deportiva y prestacional que podremos encontrar en la gama del Mercedes GLB.

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC ya tiene precio en España
Precios y gama del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC en España.

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2020 18:00

El periplo comercial del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC en España está en marcha. La última creación de Mercedes-AMG ya puede ser solicitada en la red de concesionarios de la firma de la estrella. Una interesante versión que combina dos términos que a priori parecen antagónicos: SUV y deportivo. Para la creación de este modelo se ha tomado como punto de partida el nuevo Mercedes GLB que recientemente desembarcó en nuestro mercado.

Mercedes hace especial hincapié en el hecho de que su nuevo todocamino compacto luce con orgullo el característico sello de AMG Driving Performance. Todo ello manteniendo intacto su nivel de practicidad. Y es que el interior podrá ser configurado, opcionalmente, con una tercera fila de asientos, lo que incrementa la capacidad hasta las siete plazas. Una interesante opción de movilidad familiar.

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC - posterior
El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC ya se encuentra a la venta en España.

La producción del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC se inicia este mismo mes de enero. El libro de pedidos ya está abierto y las primeras entregas se producirán en el primer semestre de 2020. Más allá del apartado mecánico, que es la clave determinante de este modelo, debemos tener presente cuál es su equipamiento de serie. Y es que cuenta con una completa dotación. Repasamos a continuación los elementos más relevantes:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Cámara de visión posterior
  • Preequipo para car-sharing
  • Preequipo para ajustes y monitorización del vehículo
  • Radio digital DAB
  • Volante AMG Performance tapizado en napa
  • Faros LED High Performance
  • Climatizador automático Thermotronic
  • Portón trasero Easy-Pack de accionamiento eléctrico
  • Cristales posteriores tintados
  • Navegación por disco duro
  • Pantalla de medios de 10,25 pulgadas
  • Paquete de aparcamiento con Parktronic
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables y con función anti-deslumbramiento

¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo el capó del Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros con cuatro cilindros que desarrolla 306 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de ocho velocidades así como un sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC.

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC - interior
En el interior del Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC encontramos detalles distintivos.

Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). El consumo medio de combustible es de 9,1 - 8,5 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 de 206 – 193 g/km.

Precio del Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC en España

ModeloP.V.P.
Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC64.100 €

Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel