¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo MINI Countryman ya está a la venta en España, descubre todos sus precios

    9
    Precios y gama del nuevo MINI Countryman 2020 en España.

    El renovado MINI Countryman inicia su periplo comercial en España. El popular SUV de MINI estrena interesantísimas novedades que van mucho más allá de un simple cambio de imagen. La versión híbrida enchufable sigue estando disponible en la gama. Listamos todos sus precios para el mercado español.

    La actualización de mitad de ciclo del MINI Countryman ya está aquí. La generación actual del SUV más urbano del mercado recibe una puesta a punto de lo más relevante que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ahora, el renovado modelo de MINI inicia su periplo comercial en España. Ya sabemos cuáles son sus precios y cómo estará compuesta la gama.

    ¿En qué ha cambiado el Countryman? Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para encontrar las principales novedades de diseño que trae consigo el modelo británico. En su exterior encontramos una nueva parrilla, unos grupos ópticos actualizados y que hacen uso de serie de la tecnología LED. Además, las luces traseras lucen el diseño de la bandera de la Union Jack.

    MINI Countryman 2020 - lateral
    El nuevo MINI Countryman 2020 sigue contando con versión híbrida enchufable.

    Las opciones de personalización se han incrementado tanto para la carrocería, con la nueva opción Piano Black Exterior, y con nuevos diseños de llantas de aleación. Ahora bien, si nos adentramos en el interior del Countryman 2020 salta a la vista que muchos de los cambios están relacionados con el ámbito tecnológico. Y es que estrena un cuadro de instrumentos digital con pantalla a color de 5 pulgadas.

    En la consola central hay también una nueva pantalla de 8,8 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento actualizado que permite acceder a las nuevas funciones MINI Connected. Todas las versiones traen de serie un volante deportivo forrado en cuero y hay una nueva gama de tapizados de cuero y superficies interiores. Además, se suma un nuevo ambiente interior denominado MINI Yours Interior Style.

    La gama del nuevo Countryman 2020 está disponible en las siguientes versiones: Cooper, Cooper S, Cooper S ALL4, One D, Cooper D, Cooper D ALL4, Cooper SD ALL4 y Cooper SE ALL4. MINI ha decidido mantener todas las versiones principales de este modelo.

    MINI Countryman 2020 - interior
    En el interior del MINI Countryman 2020 hay novedades interesantes, como la instrumentación digital.

    La gama de motores del MINI Countryman 2020

    La oferta mecánica es realmente variada. Los interesados en comprar el nuevo Countryman podrán elegir entre una variada selección de motorizaciones diésel y gasolina. Y como veremos más adelante, sigue habiendo una opción electrificada. El rango de potencias abarca desde los 116 CV de la opción más descafeinada hasta los 220 CV de la alternativa más potente. Dependiendo de la versión escogida nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Además, la tracción total ALL4 sigue estando presente.

    A pesar de la actualización que ha recibido el Countryman, la versión híbrida enchufable sigue estando disponible. El MINI Cooper SE Countryman ALL4 se posiciona como la opción clara de movilidad sostenible de la nueva gama. Cuenta con el distintivo 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone. Y es que su autonomía en modo 100% eléctrico supera la barrera de los 40 kilómetros.

    Precios del MINI Countryman 2020 en España

    Precios vigentes desde Junio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: BMW

    El nuevo MINI Countryman ya está a la venta en España, descubre todos sus precios