Todos los precios del Nissan Leaf e+, la versión con batería de 62 kWh

Tras el lanzamiento de la edición limitada 3.Zero para celebrar la llegada de la nueva versión del Nissan Leaf con batería de 62 kWh, finalmente esta opción se integra en la gama del popular coche eléctrico de Nissan. El nuevo Nissan Leaf e+ ya tiene precios en España. Los repasamos así como todos los detalles referentes a las distintas opciones de configuración que hay disponibles.

Nissan Leaf e+

El nuevo Nissan Leaf e+ ya está disponible en España. Tiene una batería de 62 kWh que ofrece más autonomía.

Los conductores interesados en pasarse al lado eléctrico tienen ahora un nuevo argumento para comprar el nuevo Nissan Leaf. La oferta mecánica del popular coche eléctrico de Nissan se ve enriquecida con el desembarco de la ansiada versión con batería de 62 kWh que ofrece aún más autonomía. Hasta la fecha, solo era posible hacerse con el nuevo Nissan Leaf e+ (así se llama el modelo de 62 kWh) si se optaba por la edición limitada 3.Zero. Ahora se integra en la gama como una opción más.

Por el momento el Nissan Leaf e+ solo podrá ser configurado en los dos niveles de acabado más completos: N-Connecta y Tekna. Lamentablemente esto se traduce en un elevado precio de salida, aunque a modo de incentivo, la dotación con la que nos encontraremos será muy completa. Tanto en materia de seguridad como de confort y/o conectividad. También se puede tener en cuenta las posibles ayudas y subvenciones disponibles en momentos puntuales para la compra de un coche eléctrico.

Bajo el capó del Nissan Leaf e+ se encuentra un motor eléctrico de 160 kW (217 CV) y 340 Nm que es alimentado por la energía almacenada en la mencionada batería de 62 kWh. Según el ciclo WLTP homologa una autonomía de 385 kilómetros con una sola carga. Las prestaciones también se han visto mejoradas puesto que la aceleración de 80 a 120 km/h se realiza un 13% más rápido. La velocidad máxima se ha incrementado en un 9%.

Nissan Leaf e+ - posterior

Hasta la fecha solo era posible hacerse con el Nissan Leaf e+ a través de la edición limitada 3.Zero.

Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que ofrece cada una de estas terminaciones que están disponibles para el Nissan Leaf e+:

N-Connecta

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • ABS y EBD con asistencia de frenada
  • Asistencia al arranque en pendientes
  • Encendido automático de luces
  • Sensores de lluvia
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Radio AM/FM, CD, Blueooth, con conexión USB y Aux
  • Llave inteligente
  • Escudo de Protección Inteligente: sistema inteligente de anticolisión frontal con detección de peatones y frenada de emergencia, control inteligente de cambio de carril, asistente de luz de carretera inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, control de ángulo muerto y detector de fatiga inteligente
  • E-Pedal
  • Botón Start/Stop
  • NissanConnect EV
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Luces LED traseras
  • Faros antiniebla delanteros
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Control de crucero inteligente
  • Cámara inteligente de visión 360º con detección de objetos en movimiento
  • Sensores de aparcamiento
  • Espejos retrovisores exteriores calefactables, con ajuste eléctrico y plegado automático
  • Climatizador automático
  • Espejo retrovisor interior con antideslumbramiento
  • Pantalla TFT de 7 pulgadas y velocímetro analógico
  • Volante multifunción forrado en piel
  • Elevalunas eléctricos
  • Guantera iluminada
  • Bolsillos en el respaldo de los asientos delanteros
  • Sistema ProPilot
  • Cristales traseros oscurecidos

Tekna (añade)

  • Faros de activación automática auto-regulables con iluminación «Follow-me-home» y luces de emergencia
  • Sistema de audio BOSE con 7 altavoces
  • Volante multifunción forrado en piel y calefactado
  • Asientos delanteros y traseros en piel calefactados
Nissan Leaf e+ - interior

Un vistazo al interior del nuevo Nissan Leaf e+. Ya puede ser configurado en España.

Nissan ofrece una garantía para la batería de 8 años o 160.000 kilómetros (lo primero que se cumpla).

Precios del Nissan Leaf e+ en España

VersiónN-ConnectaTekna3.Zero
Leaf e+42.950 €45.500 €45.500 €
Leaf e+ ProPilot Park--46.700 €46.700 €

Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

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  • Comentario de Girahim
    05/04/2019 (11:28)

    Girahim

    "He oído y leído en distintos sitios malos tratos en algunas concesiones concretas, no creo que sea algo generalizado. La marca ha triplicado la producción del Leaf este año para España, dudo muchísimo que no tengan ganas de vender coches, están poniendo 100 cargadores en peninsula con Easycharger, son los que más venden de las generalistas, en unos dos años habrá un SUV 100% eléctrico de ellos y viene el tren motriz e-Power para electrificar casi toda su gama. Yo soy de Gran Canaria y aquí mi concesionario habitual está vendiendo 6 Leaf al mes, que no son pocos, tienen una docena en stock que les acaban de llegar, y Nissan Europa está comprando excedente de baterías de las fábricas de Nissan de América y Japón para abastecer la alta demanda que hay del modelo. No sé, puede que X encargado de X concesión sea un incompetente y ni se entere de coches eléctricos pero las intenciones de la marca dejan claro que están muy comprometidos."

  • Comentario de jesus
    05/04/2019 (11:19)

    jesus

    "Los cambios de bateria estan siendo un poco agonicos.... incluso pagando, te dan distintos precios dependiendo de la concesion, y el tramite y los permisos que les tiene que dar nissan parecen de la nasa (O eso alegan, aunqeu me huele a pasotismo y no tener ganas de vender coches, y seguir con los diesel hasta el final de los dias.), pero bueno, una y nunca más. Mucho me tienen que demostras que lo han hecho bien con la actual generacion para que vuelva a fiarme de nissan."

  • Comentario de Girahim
    05/04/2019 (11:13)

    Girahim

    "Las baterías de 30kWh tienen tecnología de hace varios años, no es lo mismo que las de ahora que han mejorado mucho en densidad, química y así como producción y resistencia al calor. No se han presentado problemas de degradación por el calor de sucesivas cargas rápidas en el de 40kWh, está limitado por software para no exceder demasiado la temperatura de la batería por encima de lo que puede aguantar, cosa que no era así en el de 30kWh y era un error y siempre cargaba todo lo rápido que podía. El de 40kWh ya tiene gestión térmica por software al limitar la temperatura máxima que puede alcanzar la batería, nunca va a pasar de 58ºC por poner un ejemplo. Por otro lado siento oír eso de la lista de espera."

  • Comentario de jesus
    05/04/2019 (11:04)

    jesus

    "Más de 4 meses en lista de espera para solucionar problemas con la degradacion prematura de un 30kwh.... y bueno eso de que los 40 no estan teniendo problemas.... solo hay que ver que bien le sientan la segunda carga rapida seguida.... eso si ahora son una actualizacion de soft, puede cargar un poco más rapido.... pero con el indicador de la bateria con la temperatura al máximo... veremos si no es peor el remedio que la enfermedad... teniendo en cuenta que la bateria sigue sin gestion terminca...."

  • Comentario de jesus
    05/04/2019 (10:41)

    jesus

    "42.000€.... y con lo malas que son las baterias de nissan y el presimo trato post-venta... se las pueden meter por el c***"

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