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    La versión más equipada del nuevo Renault Kangoo Combi estrena motor diésel de 115 CV

    La versión más equipada del nuevo Renault Kangoo Combi estrena motor diésel de 115 CV
    Precio y equipamiento del nuevo Renault Kangoo Combi dCi 115 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El nuevo Renault Kangoo Combi enriquece su gama con la llegada del esperado motor diésel de 115 CV. Un bloque que se asocia de manera exclusiva al nivel de acabado Zen, la versión más equipada. La renovada furgoneta de Renault con el bloque diésel de 115 CV ya tiene precio en España.

    La nueva generación de la furgoneta compacta de Renault ha llegado a los concesionarios pisando fuerte. El nuevo Renault Kangoo Combi está llamado a desempeñar un papel protagonista en su competido segmento. La marca francesa está decidida a impulsar sus ventas en España, y para ello, ha introducido una esperada motorización en la gama. El motor diésel de 115 CV ya está disponible.

    En el configurador del nuevo Kangoo Combi ya es posible escoger esta interesantísima motorización. Una mecánica que desarrolla 115 CV y que ya estaba disponible en la versión furgón del nuevo Kangoo. Ahora se incorpora al modelo destinado especialmente al transporte de pasajeros tanto en el ámbito familiar como profesional.

    Renault Kangoo Combi - posterior
    El nuevo Renault Kangoo Combi ya está disponible con motor diésel de 115 CV

    El equipamiento del Renault Kangoo Combi con motor diésel de 115 CV

    Por el momento solo hay un único nivel de acabado que permita acceder al motor diésel de 115. Se trata de la versión tope de gama, el acabado Zen. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Aviso de ángulo muerto y control de trayectoria
    • Sistema de llamada de emergencia e-Call
    • Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico
    • Detector de fatiga del conductor
    • Faros antiniebla LED con función cornering
    • Cambio automático de las luces de carretera/cruce
    • Faros Full LED
    • Regulador y limitador de velocidad
    • Navegador Easy Link
    • Climatizador automático
    • Salidas de aire en las plazas traseras
    • Consola central con resposabrazos
    • Toma de 12 voltios en la tercera fila de asientos
    • Conexión USB en la segunda fila de asientos
    • Portaobjetos en el techo del habitáculo
    • Cierre de puertas automático
    • Bolsillos tras los asientos delanteros
    • Asiento del conductor con regulación lumbar
    • Cristales posteriores sobretintados
    • Llantas de acero de 16 pulgadas con embellecedores
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Luces LED para la circulación diurna
    • ESP y ayuda de arranque en pendiente
    • Sensores traseros de aparcamiento
    • Elevalunas eléctricos
    • Frenado de emergencia asistida con detección de peatones
    • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 4,2 pulgadas
    • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
    • Mesas plegables para la segunda fila de asientos
    • Tarjeta manos libres
    • Sensor de presión de los neumáticos
    • Barras de techo longitudinales
    • Volante multifunción forrado en cuero

    El motor diésel de 115 CV del nuevo Renault Kangoo Combi

    La nueva motorización que pasa a engrosar la oferta del Kangoo Combi presenta un motor diésel 1.5 litros Blue dCi que desarrolla una potencia de 115 CV y 270 Nm de par máximo. Un bloque de cuatro cilindros que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

    Renault Kangoo Combi - interior
    El motor diésel de 115 CV solo está disponible para el acabado Zen, la versión más equipada

    Precio del Renault Kangoo Combi dCi 115 en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2021

    A pesar de la introducción de esta mecánica, la gama Kangoo Combi todavía está incompleta. Renault seguirá ampliando el apartado mecánico con más motorizaciones de gasolina. En concreto el motor 1.3 TCe de 100 CV o la versión automática del motor 1.3 TCe de 130 CV. Y por si no fuera suficiente, también está en agenda el lanzamiento comercial de una variante 100% eléctrica.

    Fuente: Renault