
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
El nuevo Renault Kangoo Combi enriquece su gama con la llegada del esperado motor diésel de 115 CV. Un bloque que se asocia de manera exclusiva al nivel de acabado Zen, la versión más equipada. La renovada furgoneta de Renault con el bloque diésel de 115 CV ya tiene precio en España.
La nueva generación de la furgoneta compacta de Renault ha llegado a los concesionarios pisando fuerte. El nuevo Renault Kangoo Combi está llamado a desempeñar un papel protagonista en su competido segmento. La marca francesa está decidida a impulsar sus ventas en España, y para ello, ha introducido una esperada motorización en la gama. El motor diésel de 115 CV ya está disponible.
En el configurador del nuevo Kangoo Combi ya es posible escoger esta interesantísima motorización. Una mecánica que desarrolla 115 CV y que ya estaba disponible en la versión furgón del nuevo Kangoo. Ahora se incorpora al modelo destinado especialmente al transporte de pasajeros tanto en el ámbito familiar como profesional.
Por el momento solo hay un único nivel de acabado que permita acceder al motor diésel de 115. Se trata de la versión tope de gama, el acabado Zen. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:
La nueva motorización que pasa a engrosar la oferta del Kangoo Combi presenta un motor diésel 1.5 litros Blue dCi que desarrolla una potencia de 115 CV y 270 Nm de par máximo. Un bloque de cuatro cilindros que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.
Precios vigentes desde Diciembre / 2021
A pesar de la introducción de esta mecánica, la gama Kangoo Combi todavía está incompleta. Renault seguirá ampliando el apartado mecánico con más motorizaciones de gasolina. En concreto el motor 1.3 TCe de 100 CV o la versión automática del motor 1.3 TCe de 130 CV. Y por si no fuera suficiente, también está en agenda el lanzamiento comercial de una variante 100% eléctrica.
Fuente: Renault
Siempre a la altura.