¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Škoda Karoq: el nuevo SUV ya tiene precios en Alemania

    8

    El nuevo Škoda Karoq ya está disponible en el mercado alemán, con un precio que parte de los 24.290 euros.

    Por el momento, en Alemania solo están disponibles los acabados Ambition y Style, con una gama mecánica compuesta por 5 opciones.

    El nuevo crossover de Škoda ya está disponible en Alemania.

    La firma checa desvelaba su nuevo SUV compacto el pasado mes de mayo, y hace solo unos días arrancaba su comercialización en Alemania, el principal mercado del continente europeo. El nuevo Škoda Karoq ya está disponible en este mercado con una gama que parte de los 24.290 euros, por el momento en solo dos niveles de acabado y con 5 opciones mecánicas, contando motores, transmisiones y sistemas de tracción total disponibles.

    El nuevo Karoq toma como base el SEAT Ateca, de hecho, salvo el frontal y la zaga, los paneles de su carrocería nos recuerdan sobremanera al modelo español. Aunque su gama será algo diferente, ya que dispone de nuevos motores, aunque la cifra de potencia de estos sea muy similar a la oferta del C-SUV de SEAT.

    Inicialmente, la gama Karoq no estará disponible en Alemania con todos los motores que anunció la marca, dos opciones gasolina y tres diésel, y por el momento solo encontramos dos niveles de acabado, los niveles Ambition y Stile. El rango de potencias disponible va desde los 115 CV hasta los 150 CV, el nuevo motor 2.0 TDI de 190 CV estrenado por el SEAT Ateca FR por el momento no está disponible en el mercado germano.

    El nuevo Karoq.

    Opciones gasolina

    Opciones diésel

    En cuanto a la dotación de serie, el nivel de entrada y más básico será el Ambition, que además del equipo estándar habitual dispone de control de velocidad, sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, conectividad Bluetooth, entradas USB, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

    Por su parte, el nivel más alto disponible será el Style, que además de contar con el equipamiento que encontramos en el acabado Ambition dispone de sensor de aparcamiento delantero, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, asientos delanteros calefactables, retrovisores plegables, arranque sin llave y sistema SmartLink+.

    Škoda Karoq: el nuevo SUV ya tiene precios en Alemania