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    El Skoda Karoq Scout más barato, motor de gasolina de 150 CV y tracción delantera

    Precios y gama del Skoda Karoq Scout en España

    El nivel de acabado Scout del Skoda Karoq que ofrece una imagen exterior más aventurera y campera, está disponible con motor de gasolina de 150 CV y una configuración de tracción delantera. ¿Cuál es el precio del Karoq Scout más barato? ¿Y su equipamiento? Respondemos a estas y otras preguntas.

    En el momento que se produjo el lanzamiento comercial de Skoda Karoq Scout en el mercado español, esta interesantísima configuración del popular SUV compacto de Skoda solo estaba disponible con motor diésel. Más concretamente un bloque de 2.0 litros TDI con 150 CV que, en el mejor de los casos, se puede combinar con un sistema de tracción 4x4 para disfrutar de un mayor rendimiento lejos del asfalto de la gran ciudad.

    Lógicamente, ofrecer el Skoda Karoq Scout, uno de los mejores SUV medianos, solo con motor diésel, suponía una enorme limitación para una buena parte de la clientela que puede interesarse en dicho modelo. Es por ello que el fabricante checo ha optado por introducir en la oferta una motorización de gasolina que permite reducir de manera importante el precio de salida.

    Skoda Karoq Scout - lateral
    El Skoda Karoq Scout está disponible con un motor de gasolina de 150 CV y tracción delantera

    El equipamiento del Skoda Karoq Scout

    El nivel de acabado Scout, además de lucir un aspecto exterior diferenciado del resto de versiones que conforman la gama del Skoda Karoq, se caracteriza por disponer de una dotación realmente completa. Listamos a continuación el equipamiento de serie más relevante del que dispone el Karoq Scout:

    • Climatizador
    • Cuadro de instrumentos digital
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Asientos delanteros exclusivos Scout
    • Barras longitudinales de techo con acabado brillante
    • Función de frenada de emergencia en ciudad
    • Luz de marcha diurna con luz de cruce asistencial y función Coming Home y Leaving Home manual
    • Control de crucero y limitador de velocidad
    • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
    • Asistencia para arranque en pendientes
    • Drive Mode Select
    • Sensor de lluvia
    • Conexión USB tipo C
    • Sistema de info-entretenimiento Bolero
    • SmartLink
    • Sistema de navegación Amundsen + radio en línea
    • Faros halógenos con luces LED para la circulación diurna
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
    • Cristales posteriores oscurecidos
    • Asientos tapizados en tela
    • Iluminación ambiental interior LED
    • Portón trasero con apertura y cierre eléctrico
    • Volante multifunción forrado en cuero

    El motor de gasolina de 150 CV del Skoda Karoq Scout

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? Si echamos un vistazo bajo el capó del Karoq Scout de gasolina nos encontraremos con un motor de 1.5 litros TSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones. En ambos casos con tracción delantera.

    Skoda Karoq Scout - interior
    El exterior y el interior del Skoda Karoq Scout luce detalles distintivos

    La versión automática es la que mayor nivel de eficiencia presenta, con un consumo medio de combustible de 6,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 149 g/km según el ciclo WLTP. Con este motor, el Karoq Scout es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h.

    Precios del Skoda Karoq Scout en España

    Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones