Motor.es

El nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear ya está a la venta en España

Smart pone a la venta en España una edición limitada del ForTwo Electric Drive creada en colaboración con la firma de moda Pull&Bear. Solamente habrá disponibles 50 unidades y todas ellas para la carrocería coupé del pequeño urbanita. La colaboración entre ambas firmas ha ido un paso más allá y Pull&Bear comercializará una línea de ropa inspirada en la marca de coches.

El nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear ya está a la venta en España

4 min. lectura

Publicado: 07/04/2018 12:00

Smart ForTwo ED Pull&Bear

El nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear ya se encuentra a la venta en España.

El nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear ya se encuentra a la venta en España. Una vez más, el mundo de la moda y el del automóvil vuelven a confluir para crear un producto único. En esta ocasión, la base usada por ambas compañías ha sido la versión eléctrica del Smart ForTwo. Y el volumen de producción será muy reducido, lo que garantizará su exclusividad. Solo habrá disponibles 50 unidades.

El vehículo de edición limitada ya está disponible en toda la red de concesionarios Smart de toda España. Para su elaboración la firma de moda joven que pertenece al Grupo Inditex ha tenido un papel protagonista, y el resultado salta a la vista. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Además, fruto de esta sinergia, Pull&Bear comercializará una colección de ropa inspirada en la marca de coches. Unas prendas elaboradas con materiales reciclados y algodón orgánico. Camisetas, sudaderas, gorros y prenda exterior.

Estéticamente, el nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear se caracteriza por lucir un acabado que luce distintos rasgos deportivos gracias a Brabus y su programa de personalización. Presenta un color gris antracita de acabado mate que contrasta con la célula de seguridad tridion en un tono verde exclusivo para esta edición limitada. El logotipo de Pull&Bear está presente tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La producción del Smart ForTwo ED Pull&Bear estará limitada a 50 unidades.

Entre su equipamiento encontraremos unas llantas de aleación, el paquete deportivo, techo panorámico y los espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. Además, con cada vehículo se entrega una maleta numerada que incluye un kit conmemorativo para esta edición especial compuesto de unos auriculares, una gorra, gafas de sol, una batería recargable y carcasas para el teléfono móvil.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. El Smart ForTwo Electric Drive edición Pull&Bear es propulsado por un motor eléctrico de 60 kW (81 CV) y 160 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Por otra parte, su batería de iones de litio de 17,6 kWh le otorga de una autonomía de 160 kilómetros con una sola carga.

¿Su precio? El nuevo Smart ForTwo ED Pull&Bear ya se encuentra en España con un precio de partida de 25.475 euros.

Fuente: Smart

Compártela en:

Pixel