El mejorado Toyota C-HR ya tiene precios, llega la gama 2026 con más acabados y equipamiento
La gama 2026 del Toyota C-HR llega a España con importantes. El mejorado SUV híbrido de Toyota ya tiene precios. Con más niveles de acabado y un equipamiento de serie amplio, el C-HR busca ratificarse como la mejor opción de su categoría. Un modelo que está disponible en versión híbrida autorrecargable (HEV) y en versión híbrida enchufable (PHEV).

El Toyota C-HR es uno de los «pilares centrales» sobre los que Toyota sustenta su negocio en España así como en el resto de Europa. Es uno de los modelos superventas que forman parte de la amplia y variada gama del fabricante japonés. En 2024 el C-HR fue el SUV de Toyota más vendido en el mercado español con un total de 18.582 unidades matriculadas. Superó por poco a su «hermano pequeño», el Yaris Cross.
Para mantener este ritmo de ventas, e incluso darle un importante impulso, Toyota ha realizado importantes ajustes en la gama. El mejorado C-HR ya tiene precios en España. Llega la gama 2026 del C-HR con más niveles de acabado y un equipamiento de serie ampliado. Además, se han sumado nuevas opciones de personalización. Estos cambios se producen poco después de que se confirmaran los precios del Toyota C-HR+ eléctrico.

La gama 2026 del Toyota C-HR, equipamientos rediseñados y nuevos acabados
En la nueva gama el acabado Active Hybrid desaparece para dar paso a la versión Business. Esta terminación, que ocupa el escalón de acceso, también se incorpora al modelo híbrido Plug-in Hybrid. Presenta unas llantas de aleación de 17 pulgadas y, en el caso concreto de la motorización enchufable, presenta un equipamiento de serie más completo con asientos delanteros y volante calefactables, asiento del conductor con ajustes eléctricos, tapicería oscura de tela y un sistema de iluminación ambiental.
El acabado Advance se actualiza para los modelos Hybrid y Plug-in Hybrid. Luce un interior más refinado, con una nueva tapicería de tela de diseño jaspeado y un exterior renovado con llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño renovado.
Los acabados más deportivos no son ajenos a esta actualización. El acabado GR Sport se incorpora ahora a la motorización Hybrid 140, mientras que también está disponible para el resto de mecánicas. Para esta nueva versión, en lugar de llantas de 20 pulgadas, se calza unas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro. También equipa Head-Up Display y pintura bitono.

Para el modelo híbrido no enchufable se presenta el nuevo acabado GR Sport Plus con carrocería bitono. Esta terminación cuenta con numerosos equipamientos de primer nivel como el ajuste automático de las ópticas delanteras, luces de curva estáticas, cámara de visión 360º, asistente de cambio de carril y la alerta de tráfico delantero cruzado.
Para toda la gama se incorpora como novedad el sistema detector de fatiga por cámara (DMC), que permite identificar signos de cansancio o distracción en el conductor. Además, está vinculado al sistema de parada de emergencia del vehículo. El techo solar panorámico denominado Skyview está disponible opcionalmente para todos los niveles de acabado con excepción de la versión Business. Tiene un coste de 750 €.
Dejando a un lado los niveles de acabado y cambios en materia de equipamiento, Toyota ha aprovechado el momento para sumar opciones de personalización. Se ha ampliado la paleta de colores, en configuración monotono y bitono en función de la versión. Llegan los colores Azul Royal y Gris Trueno.

Precios del Toyota C-HR 2026 en España
Mecánica | Business | Advance | Spirit | GR Sport | GR Sport Plus |
---|---|---|---|---|---|
Hybrid 140 | 35.750 € | 36.500 € | 39.250 € | 40.000 € | -- |
Hybrid 200 AWD-i | -- | -- | -- | 44.500 € | 45.250 € |
Plug-in Hybrid | 38.750 € | 39.500 € | 42.250 € | 43.000 € | 45.750 € |
Precios vigentes desde Octubre / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones
VER MÁS PRECIOS DEL TOYOTA C-HRLos motores híbridos HEV y PHEV del Toyota C-HR 2026
En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades en las opciones disponibles. El C-HR se sigue ofertando en versión híbrida autorrecargable (HEV) y en versión híbrida enchufable (PHEV). La motorización Hybrid 140 ocupa el escalón de acceso con 140 CV. En un nivel superior se encuentra la variante Hybrid 200 AWD-i con 197 CV y tracción total.
Para los conductores que quieran ir más allá en su apuesta por la movilidad electrificada está disponible la motorización Plug-in Hybrid 220 con 223 CV. La variante PHEV solo se ofrece con tracción delantera y, gracias a una batería de 13,8 kWh, puede circular hasta 66 kilómetros en modo eléctrico según el ciclo WLTP.
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