¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota Yaris Cross 2023, todas las novedades y precios de la renovada gama

    Toyota Yaris Cross 2023, todas las novedades y precios de la renovada gama
    3
    Precios y gama del nuevo Toyota Yaris Cross 2023 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El Toyota Yaris Cross ha estrenado la gama 2023. La oferta del pequeño SUV híbrido de Toyota ha sido renovada con interesantes novedades. Unas novedades que afectan a los niveles de acabado, equipamientos y opciones de personalización. Listamos todas las claves y precios.

    El SUV híbrido más pequeño de Toyota está de estreno. Ha sido introducida la nueva gama 2023 del Toyota Yaris Cross. El «hermano pequeño» del popular C-HR renueva su oferta con el objetivo de afrontar los meses venideros y, sobre todo, para darle un impulso a sus ventas debido a que lidia en un segmento donde la competencia es voraz.

    ¿Qué novedades ha estrenado el Yaris Cross? Toyota ha aprovechado la renovación de la oferta para hacer cambios en los niveles de acabado, en el equipamiento y en la oferta de colores disponibles para la carrocería. Entremos en detalle y repasemos cada una de estas novedades.

    Toyota Yaris Cross - posterior
    El nuevo Toyota Yaris Cross 2023 ya tiene precios en España

    La gama y equipamiento del nuevo Toyota Yaris Cross 2023

    Toyota ha estructurado la nueva gama 2023 en seis niveles de equipamiento. Los interesados en hacerse con el Yaris Cross tienen ahora a su disposición los acabados Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus. Es importante señalar que este último pasa a desempeñar el papel de acabado tope de gama puesto que la edición especial de lanzamiento Premiere Edition ha sido retirada.

    La totalidad de las versiones montan de serie una moldura «Yaris Cross» en los pasos de puerta. Los acabados más equipados –Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus– incluyen además un filtro de partículas Nano-e.

    El nuevo acabado Adventure Plus, mejora la dotación del nivel de equipamiento Adventure, con portón automático con apertura manos libres, Head-Up Display de 10 pulgadas a color y alerta de tráfico trasero con frenado automático.

    Hyundai Kona vs Toyota Yaris Cross, comparativa en vídeo de todocaminos híbridos

    La personalización del nuevo Toyota Yaris Cross 2023

    En lo relativo al nivel de personalización también hay novedades. La nueva gama Yaris Cross presenta varios cambios. Se ha incorporado una nueva versión bitono Gris Grafito con techo en blanco. Además, el nivel de acabado Adventure pasa a lucir una configuración bitono. La opción de carrocería bicolor es ahora para la nueva versión tope de gama, la terminación Adventure Plus. Por otra parte, el color Azul Cobalto pasa a estar disponible únicamente para las líneas de equipamiento Active Tech y Business Plus.

    Precios del Toyota Yaris Cross 2023 en España

    Precios vigentes desde Junio / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    A nivel mecánico no hay novedades. El Yaris Cross sigue estando disponible de manera exclusiva con motorización híbrida autorrecargable (HEV) y en versiones de tracción delantera y de tracción total AWD-i. Es importante recordar que, al tratarse de un coche híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    Fuente: Toyota

    Las mejores ofertas para Toyota Yaris Cross de ocasión

    Toyota Yaris Cross de segunda mano / Toyota Yaris Cross de Km 0
    Toyota Yaris Cross 2023, todas las novedades y precios de la renovada gama