Motor.es

Precios Nissan Juke

Nissan españa ha publicado los precios del Crossover compacto de la marca, el Nissan Juke en sus versiones con la motorización más básica.

Precios Nissan Juke

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2010 16:28

Finalmente ha llegado el turno para España de conocer los precios del nuevo Nissan Juke, la nueva sensación de la casa nipona y que tiene prevista su llegada a los el próximo mes de octubre y cuya apuesta es repetir el éxito que ha tenido el Nissan Qashqai, pero en el segmento utilitario.

El coche que podrá ser reservado en los concesionarios de la red Nissan en España o a través de la página web www.nissan-juke.es desde el 14 de junio, ofrecerá cuatro diferentes versiones, equipamientos y acabados y claro, con distinto precios.

Los valores publicados por Nissan España corresponden al Nissan Juke que esconde en sus entrañas el motor a gasolina de 1.6 litros y que entrega 117 caballos, que es la motorización más básica que ofrece el Juke, mientras que en otras versiones tendremos un Nissan Juke diesel, equipado con un motor de 1.5 litros dCi de 115 caballos y una caja manual de cinco velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero sin duda el top de la gama será un animalito que dará que hablar, ya que tiene lo suyo; hablamos de un motor a gasolina de 1.6 litros turbo e inyección electrónica que suelta 190 caballos a la cuatro ruedas y que son administrados en dos opciones de cajas de cambio; una manual de seis velocidades o la caja automática X-Tronic CVT.

De momento tenemos los precios del Nissan Juke equipado con el motor 1.6 gasolina, los interesados en la versión diesel o en la 4X4 tendrán que esperar. El punto interesante es que el pvp final tiene el IVA incluido, por lo que estamos ante una oferta bastante interesante.

Nissan Juke Visia: 16.250 euros

Nissan Juke Acenta: 17.350 euros

Nissan Juke Tekna Sport: 17.850 euros

Nissan Juke Tekna Premium: 18.950 euros

Fuente: Nissan España

Compártela en:

Pixel