Motor.es

Ginebra 2016: Presentación en directo del Audi Q2

No te pierdas en directo la presentación del Nuevo Audi Q2. Podrás seguir la presentación de este nuevo SUV en riguroso directo desde la comodidad de tu casa. Estate atento a tu pantalla, la presentación comenzará a las 09:05 horas.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 08:35

En las últimas semanas la marca de los cuatro aros nos ha ido dejando un rastro de migas para que supiéramos que en el Salón de Ginebra van a desvelar un nuevo modelo, el Audi Q2. Este pequeño SUV llega para hacer aún más grande la familia Q de Audi, y aquí podrás seguir su presentación en directo.

Una vez desvelada la duda de su nombre; se desconocía si finalmente usaría la terminología Q1 o Q2, es hora de saber qué pinta tiene este pequeño SUV basado en el Audi A1. La verdad es que ayer ya tuvimos ocasión de echarle un vistazo durante la Volkswagen Group Night, pero es hoy cuando conoceremos más detalles sobre él

Aunque la del Audi Q2 sea una presentación importante, no es la única con la que Audi acudirá a la cita, pues también nos desvelará la llegada de dos nuevas variantes del A4, el Audi S4 y el S4 Avant. Esta mañana tendremos ocasión de asistir a la rueda de prensa en directo, a partir de las 9:05, donde veremos a las nuevas piezas de Audi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel