Motor.es

El Audi Q7 e-tron quattro ya está disponible desde un precio de 63.970 euros

La rama más eficiente y ecológica de Audi sigue expandiendo sus dominios. En esta ocasión llega al miembro más grande de la familia alemana. Ya disponible para la venta en España, el precio del Audi Q7 e-tron quattro partirá de los 63.970 euros.

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2016 12:00

El Audi Q7 ha sido renovado de los pies a la cabeza. El año pasado asistimos al lanzamiento de este gran SUV que tan buenas cifras de ventas ha ido acumulando. Con la nueva generación se introducen cambios radicales, como las variantes e-tron que ya están disponibles en el mercado español. El precio del Audi Q7 e-tron quattro partirá de los 63.970 euros.

Estéticamente el Q7 e-tron quattro es prácticamente idéntico al resto de sus hermanos no enchufables. Tan solo la tapa del conector nos indicará que estamos ante la variante más eficiente de la gama, además de una parrilla ligeramente modificada y unas llantas de 19 pulgadas con diseño exclusivo.

En el interior más de lo mismo. Misma calidad, mismos materiales, aunque con un espacio ligeramente reducido en el maletero para así poder albergar las baterías y el motor eléctrico. En cuanto al equipamiento, la unidad e-tron quattro viene cargada con un mayor equipamiento entre los que cabe destacar elementos como:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Faros de LED
  • Sistema de navegación MMI Plus
  • Audi Virtual Cockpit
  • Control de descenso de pendientes
  • Llantas de 19 pulgadas

Como es lógico Audi pone a disposición de los clientes la posibilidad de incluir mucho más equipamiento como faros Matrix LED, llantas de 20 pulgadas, suspensión neumática adaptativa, equipo de sonido Bang & Olufsen, sistema de infoentretenimiento con pantallas digitales para las plazas traseras, entre otros muchos elementos.

Lo que sí viene de serie es el conjunto propulsor de alta eficiencia. Un bloque V6 TDI se alía con un motor eléctrico y un conjunto de baterías de 17,3 kW que generan conjuntamente una potencia máxima de 373 CV. La autonomía eléctrica es de 56 kilómetros y la recarga puede realizarse en apenas dos horas y media si lo conectamos a una estación de alta potencia.

A este conjunto hay que sumar la habitual tracción total quattro que garantiza el mejor agarre posible, y una caja de cambios automática de ocho velocidades capaz de maximizar el rendimiento y el consumo, homologado en 1,7 litros a los 100 kilómetros. Tal es la eficiencia que la autonomía máxima se fija en 1.400 kilómetros.

Para todos aquellos interesados, el Audi Q7 e-tron quattro ya está disponible para el mercado español. La comercialización ya ha dado comienzo con el precio de salida de 63.970 euros. Se espera que los primeros clientes puedan recibir sus preciadas unidades a lo largo de esta primavera.

Compártela en:

Pixel