Motor.es

Sigue en directo la presentación del Jeep Compass 2021

En unos minutos, dará comienzo la presentación del renovado Jeep Compass. El SUV compacto de la marca americana adopta algunos cambios que ofrecen un aspecto más moderno, y de mayor calidad. Fabricado en Europa, Jeep ofrecerá una nueva plataforma multimedia, además de otras interesantes novedades.

Sigue en directo la presentación del Jeep Compass 2021
Sigue en directo la presentación del Jeep Compass 2021

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2020 14:45

En el más absoluto secreto, Jeep convoca a un nuevo estreno mundial. La firma americana apenas ha dado más detalles de lo que es el Compass 2021, y en el que las principales novedades afectan al sistema de información, entretenimiento y multimedia "Uconnect" y a una nueva generación de motores más eficientes.

El SUV compacto se fabrica en Melfi, Italia, para el mercado europeo, y contará con unos nuevos bloques de gasolina dotados de turbo para ofrecer unas mayores prestaciones, al mismo tiempo que también reducirán los consumos de combustible y emisiones de CO2. Unos cambios y mejoras que no hemos tenido ocasión de ver en ninguna foto espía o teaser.

Sigue en directo la presentación del nuevo Jeep Compass 2020

Porque el único es el de una parrilla actualizada que presenta un nuevo borde acabado en aluminio satinado y en su interior un patrón de nido de abeja pintado en negro. El único detalle que también encabeza la presentación en el que se desvela el ligero al que se ha enfrentado en Jeep Compass.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No se trata de una nueva generación, especialmente porque la marca americana vende desde hace pocas semanas la versión 4xe híbrida enchufable y que no habría tenido sentido incluirla en el modelo antiguo, por lo que suena con mucha más fuerza una actualización de medio ciclo de vida. Así, la parte estética mejorará con unos paragolpes y un sistema de información y entretenimiento de última generación, como sugiere el adelanto de "Conectado con la libertad".

El actualizado Jeep Compass es uno de los modelos del plan estratégico de 2018 a 2022 señalado como uno de los que recibirá tecnología de conducción autónoma de nivel 3, capaz de manejar la dirección, aceleración y frenado, manteniendo al SUV en el carril correspondiente, con atención plena del conductor.

Compártela en:

Pixel