Motor.es

Sigue la presentación en directo del nuevo Mercedes Clase A 2018

Sigue con nosotros en directo la presentación de la nueva generación del Mercedes Clase A. La que será la cuarta generación de la familia de modelos compactos de Mercedes tendrá su debut hoy en Amsterdam a las 19:00 horas, donde será desvelada la nueva variante hatchback.

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2018 13:00

Presentación en directo del nuevo Clase A 2018.

Hoy tendrá lugar la presentación de la nueva generación del Mercedes Clase A. La marca alemana ha preparado un evento especial en Amsterdam desde donde será retransmitido en directo a todo el mundo la revelación del nuevo modelo compacto, que por el momento llega al mercado en su variante hatchback de 5 puertas.

Más adelante asistiremos a la presentación de las nuevas variantes de carrocería de esta familia de modelos compactos, los nuevos Mercedes Clase A Sedán, que llegará este mismo año, y el sucesor del actual Mercedes CLA, para el que tenemos que esperar al menos un año más.

Esta nueva generación del Clase A es una de las más esperadas. En los últimos tiempos hemos asistido a numerosos avistamientos de los prototipos de desarrollo de las distintas variantes del modelo. Nuestros lectores han podido ver el análisis de numerosas fotos espía de estas unidades de pruebas, de la que ya os hemos adelantado en exclusiva no pocos detalles, incluyendo una de las mayores novedades de la gama, la nueva versión híbrida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta será la cuarta generación del Clase A, no obstante, se corresponderá con la segunda generación de la carrocería hatchback de 5 puertas, ya que las dos primeras generaciones del modelo contaban con carrocería monovolumen compacta. Eliminada con la llegada de la anterior generación.

Del nuevo modelo se espera que de un salto tecnológico considerable. Además de la nueva versión híbrida, que por el momento no sabemos si será presentada desde el inicio, nos encontraremos con un lujoso y cuidado interior dotado de las últimas tecnologías de la marca, como la nueva interfaz MBUX, que será estrenada precisamente en este modelo.

Tras este evento, el nuevo Clase A será presentado en vivo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 y su comercialización no tardará demasiado en comenzar, esperamos que en esta primera parte del año sean desveladas todas sus especificaciones y la composición de la gama.

Compártela en:

Pixel