Motor.es

Sigue en directo la presentación de la renovada gama Porsche Panamera 2021

Después de un largo año en pruebas, Porsche desvelará la actualizada gama Panamera. La berlina y el familiar más deportivos afrontan la segunda parte de su vida comercial con un lavado de cara muy ligero, pero con mucha más tecnología a sus espaldas y unas prestaciones más vertiginosas, luciendo con orgullo el título de la berlina más rápida en Nürburgring.

Sigue en directo la presentación de la renovada gama Porsche Panamera 2021
Sigue en Motor.es la presentación en directo del nuevo Porsche Panamera y Panamera Sport Turismo 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2020 14:30

Más de un año viendo fotos espía en diferentes estados y de todas las versiones de los Porsche Panamera y Panamera Sport Turismo. Berlina y familiar ofrecerán una imagen renovada desde este próximo otoño, cuando ambos empezarán a llegar a los concesionarios como modelos 2021.

Una larga puesta a punto de la que te hemos dado cuenta con todo detalle, especialmente en las últimas semanas cuando nos enterábamos por nuestras fuentes de las importantes mejoras a las que se han sometido los dos modelos que, en el plano estético, costará diferenciarlos porque Porsche no ha sido nada agresiva en cuanto a cambios. Más bien, todo lo contrario con detalles muy precisos.

Descubre los secretos más destacados de los nuevos Porsche Panamera y Panamera Sport Turismo

Una presentación mundial que puedes ver con nosotros, en directo, y en la que podremos ver todas las novedades. Porque, según sabíamos en los últimos días, los Panamera ofrecerán una mayor carga tecnológica en el interior, afectando al sistema de info-entretenimiento y el apartado de conectividad, con «Apple CarPlay» y un reconocimiento de voz mejorado, además de un volante más deportivo inspirado en el del 911.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo cierto es que los facelift de Porsche suelen ser así de sencillos, pero es en las prestaciones y la dinámica de conducción donde la marca echa toda la carne en el asador. Y en el caso del Panamera no es menos, ya que es la berlina más rápida en el trazado norte del circuito de Nürburgring, un título alcanzado hace tan solo unos días y que reafirman la preocupación porque el Panamera no tenga rivales.

La firma alemana ofrecerá cinco versiones mecánicas en las dos variantes de carrocería, con potencias máximas que se extenderán desde los 330 a los 630 CV, con solo una híbrida enchufable por ahora, desapareciendo por ahora la versión Panamera Turbo, que se transforma en el Turbo S.

Compártela en:

Pixel