Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Porsche Taycan

Ponte cómodo porque en unos minutos comenzará la presentación mundial -en directo- del nuevo Porsche Taycan, el primer eléctrico de última generación de la firma alemana. La marca de deportivos ha realizado una gran inversión para un modelo del que se ofrecerán cinco versiones con hasta 600 CV, tracción total y el confort dinámico del Panamera, en unas menores dimensiones.

Sigue en directo la presentación del nuevo Porsche Taycan

3 min. lectura

Publicado: 04/09/2019 14:45

Ha llegado el momento, en unos minutos podrás ver en directo la presentación del primer modelo eléctrico de Porsche. Un modelo desarrollado íntegramente desde cero y en el que se han invertido nada menos que 700 millones de Euros. Retransmitido desde Alemania, Mark Webber ejercerá de anfitrión especial.

El piloto ha sido uno de los afortunados probadores de la nueva berlina deportiva que se posicionará por debajo del Panamera en todas sus fases de prueba, poniendo toda su experiencia en competición para ofrecer todas las prestaciones del nuevo Taycan, junto con la experiencia característica de Porsche y sus ingenieros. Así, esta es la materialización de producción del Mission E Concept.

Presentación en directo del nuevo Porsche Taycan, primer eléctrico de la firma de deportivos

Han sido cientos de fotos espía del nuevo modelo, conocido internamente como J1 y desarrollado sobre una plataforma especial para este modelo, el noveno del fabricante de deportivos, informándote de todas las novedades acontecidas del modelo durante su etapa de desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, sabemos que el nuevo Porsche Taycan seguirá con las denominaciones de los modelos de combustión, con un total de cinco versiones que diferirán por la tracción y el número de motores eléctricos, además de por las cifras de potencia que se estirarán hasta algo más de 600 CV, tracción al eje trasero o integral con dos motores y solo estas contarán con una caja de cambios automática de dos velocidades.

Con un interior de vanguardia, con una gran pantalla que se extiende desde el conductor hasta el pasajero ofreciendo una capacidad para cuatro pasajeros, el nuevo Taycan abre una nueva etapa en la marca; además, ya cuenta con más de 20.000 pedidos confirmados por clientes de todo el mundo, lo que ha obligado a duplicar la producción para satisfacer la demanda de un modelo que, como mínimo, partirá de unos 80.000 €.

Compártela en:

Pixel