Motor.es

Primeras fotografías del Alfa Romeo Stelvio

Tras varias capturas escondido bajo la mula de pruebas hoy tenemos las primeras instantáneas completas del Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana que podría presentarse en el próximo Salón de París este último trimestre del año.

Primeras fotografías del Alfa Romeo Stelvio

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2016 21:55

El próximo SUV de Alfa Romeo está haciéndose de rogar, pero desde Turín saben como crear expectación desvelando poco a poco sus detalles; primero fue su mula de pruebas, luego un leve "descuido" de su interior, posteriormente el nombre que recibirá el modelo y ahora estas capturas del modelo circulando por la via pública de la mano de nuestros fotógrafos espía.

La verdad es que la cantidad de camuflaje que oculta prácticamente la totalidad de la carrocería del modelo nos revela pocos detalles acerca de su aspecto final pero, a grandes rasgos podríamos decir que guardará algunas similitudes con respecto a los render que vimos hace unas semanas.

De hecho las pequeñas pistas que nos ofrecen estas instantáneas sobre su exterior parecen dejarnos entrever que su línea de diseño vendrá heredada del nuevo Alfa Romeo Giulia, con una delantera protagonizada por su capó con su marcado y suavizado nervio que presta continuidad hasta conectar con la triangular y característica parrilla de Alfa Romeo en un paragolpes delantero que también incorporará dos grandes tomas de aire inferiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Trasladándonos a la parte trasera podemos ver como la carrocería recibe una leve caída desde el pilar B para formar una zaga tipo hatchback que termina en una doble salida de escape en la parte final del parachoques. En cuanto al interior, todavía no se ha dejado ver, pero hace tiempo un pequeño faño nos permitió saber cómo será el interior de este el primer SUV de la casa italiana.

El próximo todocamino italiano podría incorporar versiones tanto de tracción trasera como total así como equipar una gama de motores heredada de la berlina que recordemos, actualmente se compone por los 2.0 litros gasolina de 200 CV y diesel 2.2 litros de 150 y 180 CV.

Además, los rumores y pistas sobre el modelo nos hablan de la más que posible versión Quadriofoglio con el mismo bloque motor que el sedán, un 2.9 litros V6 con 510 CV de potencia, aunque las cifras podrían variar para el todocamino.

Para hablar de su salida al mercado, aún es pronto pero los primeros rumores sobre el modelo hablan de su presentación oficial el próximo octubre en el Salón de París, por lo que el primer trimestre del 2017 podría ser el momento de su llegada a los concesionarios.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel