Motor.es

El nuevo tráiler de Project CARS 2 nos revela que está preparado para el E3 2017

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Project CARS 2 con el que se nos revela qué está preparado para su gran puesta de largo en el inminente E3 2017. La segunda entrega de popular título de conducción creado por Slightly Mad Studios llegará en el segundo semestre del año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2017 14:10

Project CARS 2

El nuevo tráiler de Project CARS 2 nos prepara para su puesta de largo en el E3 2017.

Todo está preparado para el E3 2017. La nueva edición de «Electronic Entertainment Expo» arrancará el próximo martes 13 de junio y finalizará el viernes día 16. Se trata del evento por excelencia a nivel mundial en el que desarrolladores y compañías anuncian las próximas novedades que llegarán al mercado. Las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo son las que más atención consiguen todos los años.

Dentro del género de videojuegos de conducción habrá novedades muy importantes. Una de ellas es Project CARS 2. La segunda entrega del popular título desarrollado por Slightly Mad Studios no se perderá tan importante cita, y prueba de ello es el nuevo tráiler que ha sido desvelado. En poco menos de dos minutos de duración, se nos muestra la importancia que tendrá el mundo de la competición en el juego.

Durante su presentación en el E3 2017 podremos ver la primera demo pública. Se mostrarán algunos de los modos de juego que estarán presentes. El modo carrera tendrá un enfoque tipo «sandbox» en el que podremos ir de un lugar a otro del mapa con el objetivo de perseguir nuestros sueños en el mundo de motorsport. Podremos elegir entre nueve disciplinas distintas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Project CARS 2

Project CARS 2 llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One. Estará disponible a finales de 2017.

Estará más enfocado al mundo de la competición (deportes electrónicos) con respecto a su predecesor. Es por ello que el modo multijugador y online tendrán un mayor protagonismo. Serán muchas las opciones disponibles. En Project CARS 2 encontraremos más de 60 circuitos y una lista de coches cercana a los 170 modelos. Desde monoplazas hasta superdeportivos pasando por pick-ups.

Unas cifras que podrán aumentar de manera considerable con los contenidos DLC que se pondrán a la venta una vez el juego ya esté en el mercado. Por otra parte y no menos importante, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Project CARS 2. Estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 22 de septiembre. Podrá ser jugado en Xbox One, PlayStation 4 PC.

Junto a Project CARS 2, se espera que durante el E3 2017 también haya novedades con respecto a Need for Speed Payback y Gran Turismo Sport, otros de los juegos de conducción más esperados para este año.

Tráiler «The Soul of Motorsport» de Project CARS 2.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel