Motor.es

Nuevas imágenes de Project CARS 2 nos desvelan otro vehículo y un circuito

Continúa el desarrollo de Project CARS 2, uno de los títulos de conducción más esperados de este año 2017. Tras confirmarse la presencia del nuevo McLaren 720S en el juego, el estudio Slightly Mad Studios ha desvelado imágenes de otro de los vehículos de competición y un circuito en el que podremos competir. Project CARS 2 llegará a PS4, Xbox One y PC.

Nuevas imágenes de Project CARS 2 nos desvelan otro vehículo y un circuito

4 min. lectura

Publicado: 07/04/2017 11:00

Project CARS 2

Project CARS 2 está cada vez más cerca. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aunque a cuentagotas, poco a poco vamos conociendo más detalles de Project CARS 2. Uno de los videojuegos de conducción más esperados que llegarán al mercado este año 2017. El estudio desarrollador que hay detrás de esta franquicia, Slightly Mad Studios, ha publicado nuevas imágenes con la que se nos desvela otro de los vehículos que podremos conducir y uno de los distintos trazados que habrá disponibles.

Además de los recientemente confirmados Nissan 300ZX Turbo, Ford F-150 Ultimate Funhaver, Jaguar F-Type SVR y el McLaren 570S, debemos de sumar el mítico Jaguar XJR-9 con el que la marca del felino debutó en las 24 Horas de Daytona. Posteriormente, una variante de dicho vehículo, el XJR-9 LM fue diseñada para hacer lo propio en otra de las carreras de resistencia más populares de mundo, las 24 Horas de Le Mans.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que el resto de imágenes que el estudio ha ido publicado de Project CARS 2 hasta la fecha, uno de los aspectos que más nos llama la atención es el detalle con el que han sido modelados cada uno de los coches que habrá disponibles en el juego. El apartado gráfico será uno de sus puntos fuertes. Y es importante este detalle ya que por ahora el estudio desarrollador no se ha pronunciado al respecto de lanzar una versión específica del juego para la nueva Xbox Scorpio, la nueva consola de Microsoft.

Project CARS 2

El mítico Jaguar XJR-9 estará presente en Project CARS 2 junto a otros coches históricos de competición.

Por otra parte, y como viene siendo habitual, en estas nuevas imágenes se hace especial hincapié en la iluminación y climatología, dos de los pilares centrales sobre los que se sustenta el motor gráfico. Las físicas serán mejoradas notablemente con respecto a la entrega anterior para garantizar una experiencia de juego más completa. Los más de 60 circuitos diferentes y cerca de 170 coches que podremos conducir serán garantizan numerosas horas de juego.

Aunque Project CARS 2 es uno de los videojuegos de coches que llegarán en 2017 más esperados, no lo tendrá nada fácil para captar la atención de los jugadores amantes de este género. Y es que se espera la llegada de títulos tan interesantes como DiRT 4, Gran Turismo Sport o Need for Speed 2017.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta para Project CARS 2. Desde Slightly Mad Studios se han limitado a decir que llegará este año. Recordemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Project CARS

Compártela en:

Pixel