Motor.es

El Range Rover Evoque Convertible en vídeo oficial

El Range Rover Evoque Convertible ya tiene su primer vídeo. Lo ha publicado Land Rover para avisar de que en 2016 estará disponible en todos sus concesionarios. El film muestra como el modelo atraviesa varios túneles subterraneos repletos de obstáculos. Será tracción delantera u opcionalmente integral y podrá personalizarse en multitud de detalles.

El Range Rover Evoque Convertible en vídeo oficial

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2015 18:45

Los rumores de fabricación de un Evoque Cabrio comenzaron en verano de 2011. En el invierno del pasado año fuimos el único medio español que publicamos fotos espía del prototipo. Ahora que la marca lanza un vídeo oficial del mismo, para muchos medios el modelo comienza a existir. Vamos a contarte algunos detalles del mismo.

En el video puede verse como el modelo recorre Reino Unido sorteando obstáculos por túneles subterráneos.Tras su debut en el Salón de Ginebra 2012 como Concept fuimos muchos lo que vimos una declaración de intenciones del fabricante. El prototipo gustó ¿porque no sacarlo a producción? Parece que el público le había dado el visto bueno.

Pese a ello, la marca no soltaba prenda ni confirmaba el proyecto aunque estábamos seguros de que Land Rover no lo había descartado, y lo que empezaba a caer en el olvido volvió a primera plana cuando una unidad de pruebas del Range Rover Evoque Cabrio con techo de lona, era sorprendido circulando en Reino Unido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Range Rover Evoque albergará hasta 4 ocupantes

El Evoque Convertible de producción se basará en la versión de tres puertas con su correspondientes modificaciones y con su característico techo de lona. Se ofrecerá en versiones con tracción 2WD o 4WD y podría presentarse de forma oficial en los próximos meses, con lo que estaría a la venta a comienzos de 2016. Se fabricará en Halewood, Reino Unido.

Otro dato significativo aportado por los ingenieros de Land Rover es que esta versión tendrá un incremento de 75 Kg de peso por la incorporación del techo plegable y todo su mecanismo aunque del peso de los refuerzos de la carrocería, para mantener la rigidez torsional, no sabemos nada todavía.

Guardará un gran parecido con el Evoque convencional

Compártela en:

Pixel