Motor.es

Range Rover Evoque 2015, ahora con faros adaptativos de LED

El Range Rover Evoque MY16 estrena mirada. Un nuevo conjunto de faros con tecnología LED que presentan un diseño característico completamente remozado para esta edición. Igualmente el Evoque MY16 contará con una actualización de la mayor parte de sus sistemas, incluidos motores, tecnología, y seguridad. Se verá por primera vez en Ginebra.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2015 12:00

Esta es la nueva mirada que estrenará el Range Rover Evoque MY16 en Ginebra

La primera vez que vimos el Range Rover Evoque fue en el 2008. Detroit y su feria automovilística internacional acogieron un prototipo que a la postre se convertiría en el coche más producido y mejor vendido de Land Rover. En 2011 comenzó su producción, y en estos años apenas hemos visto un cambio realmente significativo en el SUV más estiloso que se conoce, hasta ahora, que llega el Range Rover Evoque MY16.

Aunque no fue el primer SUV en llegar a la carretera, el Evoque sí que fue el primero en reunir diseño, estilo, carácter y capacidad. Ahora, casi cuatro años después de su llegada, es hora de que conozcamos una nueva etapa de este superventas. El nuevo, al que ya hemos visto rodar, apenas presentará cambios estéticos notables, el parachoques frontal será la parte que más varíe con respecto al original.

También lo hará su mirada. Land Rover piensa actualizar el Evoque en todos los sentidos. Nueva gama de motores, mayor confort, mejoras de equipamiento, más seguridad y nuevos faros de tecnología Full LED. Aunque estos formarán parte del equipamiento opcional, todos los modelos llegarán de serie con unas lentes diurnas tipo LED que dotarán al Evoque MY16 de un aspecto característico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo este no va a ser el verdadero protagonista, ya que ese honor está reservado para la versión cabrio. La pena es que tendremos que esperar a finales de año para poder verla en toda su plenitud. Nosotros ya os la hemos mostrado en alguna ocasión, circulando con camuflaje y en una etapa de su fase de pruebas. Su aspecto es simplemente brillante, un nuevo estilo para un nuevo segmento, el de los SUV cabrio.

Como se puede ver en las fotos espía, el diseño apenas cambia, tan solo el frontal

Pero antes de la llegada de este modelo tan especial, el Salón de Ginebra acogerá la visita del Range Rover Evoque MY16. Él y su nueva mirada serán los protagonistas del stand de Land Rover. Una vez presentado y descubierto, este dará comienzo a su producción y posterior comercialización, pero eso no será hasta los últimos coletazos de la primavera.

Compártela en:

Pixel