Motor.es

Fotos espíaRange Rover Evoque Cabrio, el descapotable está cada vez más cerca

En el Salón de Ginebra 2012 se presentaba el Range Rover Evoque Convertible Concept, un cabrio destinado a llamar la atención como prototipo, pero podría estar cada vez más cerca de llegar a producción. En esta foto espía, se puede apreciar una unidad de pruebas del Range Rover Evoque Cabrio con techo de lona, circulando en carretera en el Reino Unido.

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2014 12:00

Hace más de dos años y medio que se presentaba, dentro del Salón de Ginebra 2012, el Range Rover Evoque Convertible Concept. Si el Evoque original ya rompió moldes con su atrevida propuesta de ofrecer un SUV de estilo deportivo e inspiración coupé, con un precioso diseño, este Convertible Concept nacía con la idea de explorar la aceptación entre el público de una posible versión descapotable del modelo.

Únicamente como prototipo, apenas hemos sabido nada más de ese Range Rover Evoque Convertible, aunque los rumores apuntaban a que podríamos verlo como modelo de producción, ampliando la gama del crossover británico. Pues bien, estos rumores parece que se concretan un poco más en la realidad, puesto que un lector de Autocar ha podido realizar esta foto espía en una carretera del Reino Unido.

¿La prueba definitiva? Como mínimo podríamos decir que, en todo este tiempo, Land Rover no ha abandonado la idea de un Evoque Cabrio, y que este continúa sus pruebas de desarrollo de cara a un próximo lanzamiento al mercado. En la fotografía, a pesar de su baja calidad, se aprecia un Evoque cubierto con techo blando de lona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta forma, el Evoque Convertible de producción se basará en la carrocería cerrada de tres puertas, con un diseño muy dinámico y similar al ya visto en el citado prototipo, sin grandes cambios.

Tendrá techo de lona, versiones con tracción 2WD o 4WD y podría presentarse de forma oficial en los próximos meses, con lo que estaría a la venta antes de finalizar el 2015. Un modelo sin duda un tanto arriesgado, pero como dice el refrán, "el que no arriesga, no gana". Con su diseño absolutamente impactante, Land Rover buscará conquistar el mercado abriendo un nuevo segmento, una vez más y ¿dentro de poco?

Fuente: Autocar UK

Pixel