Motor.es

Range Rover Evoque Special Edition con Victoria Beckham: Más lujo para el pequeñín

Range Rover presenta el Evoque Special Edition con Victoria Beckham, que debutará en el Salón de Pekín 2012 como uno de los próximos lanzamientos de la marca de todoterrenos británica más prestigiosa. Se fabricarán 200 unidades de esta edición, que presenta una serie de detalles exclusivos, como aplicaciones en oro rosa, pintura de acabado mate y acabados de matieriales de la más alta calidad. Todo por un precio de salida que se ha fijado en 103.995 €uros.

Range Rover Evoque Special Edition con Victoria Beckham: Más lujo para el pequeñín

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2012 23:15

Como lo ves. Y es que la grandiosísima Victoria Beckham se ha "atrevido" a meterle mano al enormemente atractivoRange Rover Evoque, y la verdad es que el resultado es sorprendentemente acertado. He de decir que cuando he leído su nombre en la nota de prensa estaba pensando en algo... demasiado "cool", como acostumbra a ser la ex-Spice Girl.

El caso es que, al margen de ella, el coche luce bastante bien, ya que la combinación de colores, con ese negro piano predominante en la parte baja, incluyendo la llantas y el techo, con el color gris mate de acabado a mano, las inserciones en oro rosa de las llantas y el perfil de la parrilla, le aportan un toque discreto y muy elegante.

Por dentro no es menos atractivo, y la combinación de la tapicería en piel de semianilia cosida a mano en un tono más oscuro, a modo de "pelota de beísbol", con los tonos negros de la consola central, las aplicaciones de oro rosa para algunos mandos (incluido el selector del cambio), alfombrillas de mohair y la tapicería del techo de microgamuza, etc. crean un ambiente de cinco estrellas en este coupé todocamino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sólo se fabricarán 200 Range Rover Evoque Special Edition, y se hará en la factoría de Halewood, en Liverpool, siendo el departamento ETO (Ingeniería Bajo Pedido) de Land Rover el encargado del acabado manual de cada uno de los modelos.

Para moverse, el Evoque Special Edition de Vicky utiliza el motor 2.0 litros, fabricado íntegramente en aluminio, con 240 CV de potencia y 340 Nm de par.

En el equipamiento de serie no faltará un equipo de sonido de 825 vatios Meridian con 17 altavoces y amplificadores, pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema Dual Wiew, tracción permanente a las cuatro con Terrain Response, sistema de cámaras de visión de 360º en torno al vehículo, asistente de estacionamiento, que maniobra automáticamente para aparcar el vehículo mientras el conductor únicamente acelera y frena, etc.

Su debut oficial será en el Salón de Pekín 2012, dentro de apenas un día, a lo que después comenzará su comercialización por un precio que parte de los 103.995 €uros.

Si quieres saber más del Evoque al margen de la Spice Girl pija, no te pierdas nuestra completa prueba.

Fuente: Range Rover

Compártela en:

Pixel