¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El Range Rover 2022, de batalla corta e híbrido enchufable, se presenta en fotos espía

    12
    Fotos espía Range Rover 2022 de distancia entre ejes cortaCarPix

    No es la primera vez que avistamos un prototipo del nuevo Range Rover, pero sí del modelo de distancia entre ejes estándar, y del híbrido enchufable. El nuevo Range Rover PHEV 2022 acaba de posar en sus primeras fotos espía en las pruebas de invierno. La nueva generación del todoterreno de lujo luce más destapada de camuflaje.

    Hace poco más de un año que el desarrollo de la nueva generación del Range Rover 2022 arrancó, precisamente en el mismo territorio en el que hoy avistamos las primeras fotos espía del nuevo Range Rover PHEV 2022. Estas instantáneas muestran la variante de distancia entre ejes normal del todoterreno de lujo, cuya longitud mengua considerablemente comparado con los prototipos avistados hasta ahora del Range Rover LWB.

    Los dos modelos llegarán en 2022, con un diseño más moderno, aunque no supondrá una revolución, sino más bien una evolución con tintes del Velar. Land Rover ha empezado a destapar el nuevo modelo, eliminando las piezas añadidas que deformaban la carrocería, pero siguen impidiendo detectar los nuevos rasgos de diseño. Apenas se aprecia la parrilla, que muestra un nuevo acabado decorativo, en lugar de la clásica malla de nido de abeja pintada en negro.

    Foto espía Range Rover 2022 - exterior
    El prototipo del nuevo Range Rover 2022 presenta una distancia entre ejes menor

    El Range Rover 2022 «corto» posa, por primera vez, en fotos espía

    A los lados, los faros delanteros serán más estrechos. El paragolpes es de nueva factura, presentando las aberturas de refrigeración a una parrilla en la parte inferior que ocupará todo el ancho, mientras que la sección intermedia está dedicada a una plaga de sensores. En el extremo opuesto, el Range Rover también muestra un portón más liso, con los pilotos dispuestos en vertical y dejando a la vista la sección más baja.

    El nuevo Range Rover 2022 también contará con un interior completamente nuevo, que hemos visto en fotos espía, con sofisticadas tecnologías de confort y asistentes de conducción, a las que se sumará también un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla en la consola central, con ajustes para los pasajeros traseros. Los puntos amarillos en los cristales confirman que se trata del híbrido enchufable, al igual que la caja de la batería que asoma bajo el lateral derecho.

    Basado en la nueva plataforma MLA, el nuevo Range Rover 2022 reducirá considerablemente su peso gracias a un mayor uso del aluminio en los esquemas de las suspensiones y en los paneles de la carrocería, lo que permitirá reducir los consumos de combustible y emisiones, junto a una gama de motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV. Además, también contará con una híbrida enchufable con 400 CV cuando salga al mercado en el primer semestre de 2022.

    Foto espía Range Rover 2022 - exterior
    la zaga del nuevo Range Rover 2022 empieza a revelar su diseño, con los pilotos de LED en vertical
    El Range Rover 2022, de batalla corta e híbrido enchufable, se presenta en fotos espía