Motor.es

Range Rover SV Golden Edition, una exclusiva edición limitada para Japón

Broche de oro exclusivamente para Japón con el Range Rover SV Golden Edition. La firma británica está a punto de presentar la sexta generación del todoterreno más emblemático, por lo que ha lanzado una edición especial y muy sofisticada en Japón. Un desarrollo especial de la división de personalización SVO de Land Rover.

Range Rover SV Golden Edition, una exclusiva edición limitada para Japón
Range Rover SV Golden Edition - Jaguar Land Rover Japan Limited

4 min. lectura

Publicado: 24/10/2021 08:00

En tan solo unos días, la firma británica de Land Rover tiene por delante uno de los debuts mundiales más esperados en los últimos meses. El de la sexta generación del Range Rover, un todoterreno de nueva generación que, a pesar de la reciente filtración que deja a la vista un evolucionado diseño, descubriremos la carga tecnológica que acostumbra.

Un modelo muy importante entre los adinerados clientes del país del sol naciente, una de las ediciones especiales más exclusivas: así es el Range Rover SV Golden Edition, pues ha salido de las dependencias de la división de personalización de SVO. Un encargo a petición de Jaguar Land Rover Japan Limited y que es tan exclusiva no solo por su apariencia especial, sino también porque solo se fabricarán cinco unidades basadas en el especial Autobiography.

Foto Range Rover SV Golden Edition - exterior
El Range Rover SV Golden Edition es una edición limitada exclusiva de Japón

El Range Rover SV Golden Edition pasará a la historia de los «SV Bespoke»

Este SUV se presenta sobre la carrocería normal, a pesar de sus más de cinco metros de largo, y 2,92 metros en la distancia entre ejes, con la carrocería pintada en uno tono especial de azul metalizado, del que no se ha dado cuenta de su nombre,. y solamente interrumpido por los pilares pintados en negro, los cristales de privacidad y los detalles en oro. Específicamente, la parrilla del radiador y las finas bandas decorativas de las tomas de aire del paragolpes, así como las branquias verticales de las aletas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Piezas que se unen y se extienden por los listones embellecedores en la parte inferior de los paneles de las puertas y que sube hasta los pilotos traseros. Además, el color dorado también viste la moldura decorativa transversal del portón trasero y las letras con el nombre del modelo que lucen en el borde del capó delantero y en la zaga. Las novedades del Range Rover en el exterior culminan con las llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro.

Por supuesto, por dentro también es especial este Range Rover, pues no solo llama la atención por el tapizado en cuero negro perforado, sino que lo hace por un equipamiento especial que incluye el sofisticado un ionizador de aire con filtrado de partículas. A la altura también se encuentran las prestaciones, montando el potente motor de gasolina V8 5.0 con una potencia máxima de 565 CV, solamente disponible con cambio automático de 8 velocidades y tracción total. Lo mejor de todo, es que no queda ni una, se las han quitado de la mano...

Foto Range Rover SV Golden Edition - interior
El lujoso interior del Range Rover SV Golden Edition no presenta importantes novedades

Compártela en:

Pixel