Motor.es

Primeros adelantos del nuevo Range Rover 2022, el lujoso todoterreno británico llega

La nueva generación del Range Rover acaba de ser anunciada oficialmente por la marca británica. El Range Rover 2022 está a punto de ser presentado, adelantando un par de teasers del nuevo todoterreno, el buque insignia de Land Rover. Mantendrá su esencia típica pero que se presentará con un diseño más moderno, cargado de tecnología y apostando seriamente por la movilidad sostenible.

Primeros adelantos del nuevo Range Rover 2022, el lujoso todoterreno británico llega
Teaser Range Rover 2022 - Land Rover

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2021 13:00

Cientos de fotos espía las que hemos visto del desarrollo del Range Rover 2022, desde sus primeras mulas hasta hace bien con todas las versiones de movilidad sostenible que nuestros fotógrafos han logrado del nuevo buque insignia, con vistazo al interior incluido. Una puesta a punto que arrancó en primavera de 2019 con las primeras mulas avistadas y los prototipos camuflados en el siguiente inverno.

Ahora, Land Rover acaba de adelantar un par de teasers del nuevo modelo, que se lanzará al mercado en primavera de 2022. Un par de adelantos en el que la firma muestra una mínima parte del frontal, en el que se aprecia sección del diseño de la parrilla y las letras con el nombre del Range Rover en el borde del capó, todo con un estilo más moderno, especialmente el patrón decorativo de la calandra. Pero no es el único, porque la silueta también se ha dejado entrever.

Teaser Range Rover 2022 - exterior
Detalle del frontal del nuevo Range Rover 2022, con una parrilla más moderna

El nuevo Range Rover 2022 será desvelado en una semana

Y está más que claro que la esencia intrínseca del Range Rover se ha guardado al máximo, al igual que sus imponentes proporciones, los inclinados montantes del parabrisas y el efecto flotante del techo. Además, se intuyen los faros más finos y los pilotos traseros verticales, con una amplia superficie acristalada de por medio y unos voluminosos pasos de ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prácticamente, «una evolución del modelo actual aunque con una línea más moderna», como lo ha definido Gerry McGovern, director de diseño de Jaguar Land Rover. No podía ser de otra forma, por lo que el lujoso Range Rover también ha heredado las manijas de las puertas integradas en los paneles de la carrocería, escamoteables eléctricamente, ofreciendo una vista lateral más limpia y minimalista.

La quinta generación del Range Rover se ofrecerá con una variada gama, comprendiendo también el extra lujoso Range Rover LWB, con una amplísima distancia entre ejes. Técnicamente, está sustentado en la plataforma MLA de motor longitudinal, apostando muy seriamente por la eficiencia máxima, con motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV, híbridas e híbrida enchufable. Todos sus detalles serán desvelados el próximo 26 de octubre.

Compártela en:

Pixel