Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Range Rover Velar híbrido enchufable

Land Rover prepara ya el tercer modelo híbrido enchufable de su gama, profundizando en el campo de la electrificación. El SUV deportivo posa en las que son sus primeras fotos espía y mostrando la tapa de recarga de la batería. Esperado para finales de 2020, compartirá el tren de propulsión con los Range Rover P400e.

Primeras fotos espía del nuevo Range Rover Velar híbrido enchufable
Fotos espía Range Rover Velar PHEV 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 31/08/2019 08:00

Los planes de Land Rover en el campo de la electrificación total continúan en desarrollo. Al primer SUV híbrido de la firma británica, en pocos meses se unirá uno más con la segunda generación del Range Rover Evoque, y también será una realidad a bordo del nuevo Defender que debutará en unas semanas.

Pero nada se sabía del Velar. El modelo con aspecto más deportivo de coupé parecía que estaba fuera de la lista de próximos lanzamientos de híbridos enchufables, a pesar de que se contaba con ello, pero algunas fuentes apuntaban a un horizonte mucho más lejano, vaticinando al menos cuatro años.

La tapa en el lado izquierdo trasero esconde el puerto de carga de la batería en el Range Rover Velar PHEV

Sin embargo, aquí tienes sus primeras fotos espía, las del Range Rover Velar PHEV, luciendo un vinilo por el lado izquierdo de la carrocería y dejando en evidencia a la tapa del conector de carga de la batería en la aleta trasera. En el opuesto, la toma para repostar combustible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sistema de propulsión híbrido enchufable se espera que sea el mismo que el de sus hermanos mayores conocidos como Range Rover Sport P400e y Range Rover P400e, combinando el motor de gasolina Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros con 300 CV y un motor eléctrico de 85 kW (116 CV). lo que supone una potencia conjunta de 404 CV.

Con tracción total y una caja de cambios automática de 8 velocidades, se espera una mejora en la batería de ion litio -mayor capacidad de los 13,1 kWh actuales- que permitirán un desplazamiento en modo eléctrico de 50 kilómetros. Queda por saber cuándo decidirá Land Rover comercializar esta versión, aunque las pruebas se extenderán, al menos, un año.

El futuro Range Rover Velar híbrido enchufable llegará al mercado a finales de 2020

Compártela en:

Pixel