Motor.es

El futuro BMW Serie 4 Gran Coupé se destapa en estos renders

Tras la presentación de la nueva generación del BMW Serie 4 Coupé comienzan a aparecer los primeros renders del resto de variantes de carrocería de esta gama. Estas recreaciones ya emplean la estética definitiva que desveló el nuevo Serie 4 Coupé y por tanto, son bastante precisas y cercanas al modelo definitivo.

El futuro BMW Serie 4 Gran Coupé se destapa en estos renders
Renders del BMW Serie 4 Gran Coupé - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2020 19:00

Hace solo unos días que BMW levantó el velo de la nueva generación del BMW Serie 4. Por el momento y como es habitual, la marca alemana solo ha presentado el nuevo Serie 4 Coupé, la primera de las variantes de carrocería de la nueva gama, a la que se unirán pronto los nuevos Serie 4 Cabrio y Serie 4 Gran Coupé.

Esta última serie de recreaciones nos acercan al posible aspecto de la variante de 4 puertas y portón trasero, el BMW Serie 4 Gran Coupé generación G26. Que como en la anterior generación del modelo, será la interpretación de un sedán deportivo de 4 puertas del BMW Serie 4, con una carrocería algo más larga y dos puertas adicionales.

La zaga luce particularmente atractiva en estos renders.

Estas recreaciones son obra del diseñador ruso Nikita Chuiko y han sido publicadas originalmente en la web Kolesa. Como es habitual en los trabajos de este diseñador, ha tomado como base una de las primeras imágenes oficiales del nuevo BMW Serie 4 Coupé, al que simplemente ha estirado un poco, añadido el segundo juego de puertas traseras y estilizado la zaga hasta adquirir esa silueta fastback tan característica. De ahí que estos renders cuenten con un aspecto muy llamativo y cercano al producto definitivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos ver, la interpretación de este diseñador mantiene prácticamente inalterado el diseño del polémico frontal, incluyendo la enorme parrilla de riñones del Serie 4 Coupé, ya que estas son las formas que precisamente se intuyen en los últimos prototipos de desarrollo avistado del modelo, incluyendo la enorme parrilla delantera.

El Serie 4 Gran Coupé G26 llegará en 2021 y contará con una gama compuesta por motores gasolina y diésel de 4 y 6 cilindros sobrealimentados con una única opción de transmisión, la caja automática de 8 relaciones. En teoría, la versión más potente será el Gran Coupé M440i xDrive, con un motor de 6 cilindros que entrega 374 CV y 500 Nm de par máximo, ya que a pesar de los rumores que apuntan a la llegada de un M4 Gran Coupé, ese puesto le corresponderá al futuro BMW i4, que cuenta con unas características muy similares.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel