Motor.es

Estas recreaciones revelan el aspecto definitivo del nuevo Mercedes Clase S W223

Estas recreaciones adelantan casi a la perfección el aspecto de la nueva generación W223 del Mercedes Clase S. El buque insignia de la firma alemana está a punto de recibir una enorme evolución con la llegada de esta nueva generación, convirtiéndose de nuevo en el escaparate tecnológico de la marca.

Estas recreaciones revelan el aspecto definitivo del nuevo Mercedes Clase S W223
Recreaciones del futuro Mercedes Clase S W223 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

4 min. lectura

Publicado: 17/07/2020 10:00

El Mercedes Clase S no es un modelo más, pues como estandarte de la oferta de la firma alemana suele ser el que estrena las últimas tecnologías y sistemas desarrollados por la firma de Stuttgart. Elementos que más tarde serán empleados en el resto de modelos de la gama. Por lo que no solo es el escaparate tecnológico de la firma, sino que también es el patrón en el que se basa el resto del catálogo de Mercedes.

De ahí que la compañía alemana ponga tanto mimo y empeño en el desarrollo de cada nueva generación, pues esta marcará el camino a seguir para todos los modelos de la marca tanto a nivel de diseño como de ingeniería. La nueva generación W223 que está a punto de ser presentada no va a ser una excepción y supondrá un enorme salto evolutivo con respecto a su antecesor.

Recreaciones del futuro Mercedes Clase S generación W223 - Nikita Chuiko

Esta serie de recreaciones nos muestran el diseño exterior de la nueva generación W223 del Clase S y además de una manera muy precisa, puesto que no solo han sido avistados numerosos prototipos de desarrollo del modelo, sino que también hemos podido ver un ejemplar completamente desnudo gracias a una filtración que tuvo lugar hace ya varias semanas. Precisamente ayer os mostramos lo que parecía ser una unidad de preproducción en la sede de la compañía, cubierta con un delgado vinilo de color blanco que prácticamente no escondía nada. Estos renders son obra del diseñador ruso Nikita Chuiko y han sido publicados originalmente en la web Kolesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes Clase S se va a caracterizar por unas líneas y silueta suavizadas con respecto a su antecesor. En la zona delantera vamos a encontrar unos faros de menor tamaño y más estilizados separados de la parrilla central, que cuenta con el diseño habitual de la compañía. El paragolpes cuenta con suaves líneas curvas pero con grandes entradas de aire, lo que le otorga más presencia y dinamismo al modelo. El lateral se caracteriza por superficies muy planas y unos nervios que recorren la carrocería a la altura de la línea de cintura y sobre las taloneras. En la zona trasera vamos a encontrar unos pilotos de formas poligonales muy similares a los que montan los últimos sedanes presentados de la marca alemana, como es el caso de los Mercedes Clase CLA y Clase CLS.

El nuevo Mercedes Clase S será presentado en unas semanas. Hace solo unos días fue desvelado oficialmente su renovado y tecnológico salpicadero, que elimina el habitual sistema Widescreen de doble pantalla de Mercedes en favor de un tablero digital estrecho y una enorme pantalla central, que ahora se apoya sobre el túnel central y no en el salpicadero.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel