Motor.es

PlayStation está reembolsando las reservas anticipadas de The Crew 2

Debido al retraso de su lanzamiento y que ahora la fecha de llegada de The Crew 2 no está del todo clara, PlayStation Network (PSN) está reembolsando el importe de las reservas anticipadas realizadas por los jugadores en la plataforma de Sony. De momento se desconoce si Microsoft y Steam harán lo propio.

4 min. lectura

Publicado: 30/01/2018 22:00

The Crew 2

El lanzamiento de The Crew 2 estaba previsto para el 16 de marzo pero Ubisoft decidió retrasarlo hasta el mes de abril.

Uno de los lanzamientos de videojuegos de conducción más esperados de este año es, sin lugar a dudas, The Crew 2. La segunda entrega de la saga que tiene el sello de Ivory Tower y tras la que se encuentra Ubisoft llegará a las principales plataformas en cuestión de unos meses. O eso es lo que se espera. Aunque en un primer momento su llegada estaba prevista para el mes de marzo, finalmente se decidió retrasar a algún momento entre los meses de abril y septiembre.

Debido a que por ahora no está claro que pueda sufrir un nuevo retraso, se ha sabido que los jugadores que adquirieron de forma anticipada el título de carreras en PlayStation Network, recibirán un reembolso con el importe abonado. Así es, de momento los jugadores de la plataforma de Sony obtendrán un reembolso debido a que por el momento no hay una fecha concreta de lanzamiento.

No está del todo claro si la estrategia de reembolsar el pago realizado por las reservas viene por parte de la propia UbisoftUbisoft o ha sido Sony quien ha decidido tener este gesto con los usuarios de su servicio online.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
The Crew 2

Debido al retraso de The Crew 2, en PlayStation están reembolsando el importe de las reservas.

Cabe destacar que el tiempo de espera para recibir el importe abonado por la reserva anticipada de The Crew 2 en PlayStation Network variará dependiendo del método de pago elegido: 30 días para pagos con tarjeta de débito/crédito así como 3 días para el pago mediante PayPal y demás opciones de abono mediante dispositivos móviles o bancarios. Los reembolsos comenzarán a realizarse en los próximos días (sin dar una fecha más concreta).

Recordemos que inicialmente el lanzamiento de The Crew 2 estaba fijado para el próximo 16 de marzo. Sin embargo, y sin dar muchas explicaciones, desde Ubisoft anunciaron que su llegada se retrasaría hasta algún momento de los seis meses posteriores a marzo. Ahora, no está claro si la segunda entrega de la franquicia creada por Ivory Tower volverá a retrasarse una vez más. The Crew 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).

Por el momento no hay nada oficial al respecto de una posible versión para Nintendo Switch. Sin embargo, recientemente las declaraciones de un alto cargo de la compañía que está trabajando en su desarrollo dejó la puerta abierta a que, más adelante, pueda llegar una versión de The Crew 2 para la consola de Nintendo.

Fuente: Kotaku

Compártela en:

Pixel