Motor.es

Renault Clio CupMarta Suria, con buenas sensaciones para Jerez

Este fin de semana la Renault Clio Cup de Circuitos llega a Jerez de la Frontera. Después de Navarra y Montmeló, ésta es la tercera cita del calendario. Antes del parón veraniego, los pilotos tendrán que enfrentarse a la pista andaluza y a sus altas temperaturas. Marta Suria, piloto valenciana, se muestra muy positiva.

Marta Suria, con buenas sensaciones para Jerez

1 min. lectura

Publicado: 13/06/2013 12:57

Los días 15 y 16 de junio, el circuito de Jerez de la Frontera acogerá la que será la tercera carrera del calendario de la Renault Clio Cup. Tras Navarra y Montmeló, le toca el turno al trazado andaluz, que será escenario también de la Copa de España de Resistencia y el Campeonato de España de GT.

En la monomarca Clio veremos competir a Marta Suria, piloto de SMC Junior Motorsport. En Barcelona, la valenciana finalizó las dos pruebas en 7ª y 10ª posición respectivamente, y subió a lo más alto del cajón en la categoría Damas, superando a Raquel Morera.

Este fin de semana Marta viaja a Jerez ocupando el noveno lugar en la general y liderando el trofeo femenino. “Voy con muchas ganas de que las cosas salgan bien. Jerez es un circuito al que hace mucho que no vamos con la Clio, pero me trae muy buenos recuerdos” comenta la piloto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel