Motor.es

Los prototipos del futuro Renault Kadjar 2022 desde más cerca que nunca

Nuestros fotógrafos espía han logrado acercarse como nunca a una de las últimas unidades de pruebas del futuro Renault Kadjar. La nueva generación del crossover francés va a contar con un diseño mucho más moderno y estilizado, pero la misma y robusta silueta SUV que lo caracteriza actualmente.

Los prototipos del futuro Renault Kadjar 2022 desde más cerca que nunca
Prototipo del futuro Renault Kadjar 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 21/06/2021 11:15

Fue el pasado mes de abril la última vez que pudimos ver uno de los prototipos de desarrollo de la futura generación del Renault Kadjar, la segunda iteración del crossover francés que llegará en otoño de este mismo año y se estrenará en los concesionarios durante la primavera del año que viene, por lo que ya se está enfrentando a su última fase de pruebas.

En aquella ocasión, los prototipos del Kadjar 2022 fueron cazados durante sus pruebas de invierno en la península escandinava, pero ahora nos hemos encontrado con un prototipo del futuro crossover rodando en el sur de Europa y además, esta nueva serie de fotos espía han sido tomadas desde mucho más cerca. Lo que nos permite ver con más detalle las características de estas unidades camufladas.

En la zona trasera todo sigue bien oculto.

El Renault Kadjar es uno de los modelos más importantes de la gama europea de la firma francesa, por lo que podemos esperar una considerable evolución de esta nueva generación, cuyo diseño ha sido inspirado en los prototipos Renault Mégane eVision y Renault Morphoz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Avistamiento

Esta nueva serie de fotos espía nos muestran un prototipo con características muy similares al que fue avistado en el norte de Europa el pasado mes de abril, pero este cuenta con unas ópticas delanteras algo más destapadas y que por tanto muestran mejor sus elementos internos. Aunque dada la configuración del camuflaje, estamos todavía muy lejos de poder decir que estos prototipos se encuentran más destapados.

Su camuflaje vinílico es integral y por tanto encontramos tanto el frontal como los laterales y la zaga totalmente ocultos, por lo que tan solo podemos intuir los rasgos que van a caracterizar a este modelo. Lo que sí sabemos es que esta nueva generación va a apostar fuertemente por la electrificación, como el nuevo Nissan Qashqai, por lo que vamos a encontrar una gama mecánica con varias versiones híbridas.

Conoce todos los precios y acabados del Renault Kadjar.

Compártela en:

Pixel