Motor.es

Renault prepara su respuesta a la Ford E-Transit con la Master E-Tech Electric, su furgoneta eléctrica llega en 2024

La nueva generación de la Renault Master ha sido cazada nuevamente sobre los lagos helados en Suecia. Pero este gran vehículo comercial no es uno más de la futura gama del Rombo, sino que se trata de la variante mecánica de cero emisiones. El prototipo de estas fotos espía es el nuevo Renault Master E-Tech Electric 2024.

Renault prepara su respuesta a la Ford E-Transit con la Master E-Tech Electric, su furgoneta eléctrica llega en 2024
Fotos espía Renault Master E-Tech Electric 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 13/03/2023 14:00

La nueva generación del modelo más grande de la división de vehículos comerciales del Rombo ya ha sido avistado en forma de prototipo rodando por los lagos helados del norte de Suecia. Camuflado por completo, prácticamente sin dejar un detalle de su diseño a la vista, estas nuevas e interesantes fotos espía revelan mucho más del que será la furgoneta de mayor capacidad de la marca francesa.

Echar un vistazo más detenido nos ha permitido darnos cuenta de que no se trata de una simple Master, sino de una de las variantes de cero emisiones que ofrecerá. La nueva Renault Master E-Tech Electric 2024 ha comenzado sus pruebas prácticamente al parejo que los prototipos de combustión clásica. Aparentemente, el frontal no muestra ninguna diferencia con el modelo de combustión que ha sido avistado previamente, sin embargo sí podemos ver un detalle de su nueva imagen: parte del colmillo discurriendo en vertical por los extremos de los faros.

Fotos espía Renault Master E-Tech Electric 2024
La nueva generación de la Renault Master E-Tech Electric realiza pruebas dinámicas

Fotos espía Renault Master E-Tech Electric 2024

Un detalle que confirma nuestra primera información acerca de un estilo más moderno implementado en la furgoneta con los nuevos genes estrenados por el SUV compacto. A pesar de ello, no es el detalle más determinante de esta nueva furgoneta eléctrica de gran tonelaje, sino el puerto de carga de la batería en la aleta delantera derecha. Sin la tapa exterior, pero sí la interior de protección, el detalle clave que ha desvelado a la nueva Master Eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso por debajo del lateral se puede ver la caja de la batería ocupando toda la distancia entre ejes. Rauda sobre los lagos helados, la dispersión del polvo de nieve impide divisar un detalle más por la parte trasera. La nueva Master eléctrica contará con el mismo diseño interior que las versiones de combustión, esperándose un estilo muy similar al de la nueva Kangoo Express, con una pantalla táctil sobre la consola central.

La nueva Renault Master E-Tech Electric llegará en 2024

Las fotos espía también presentan un detalle muy revelador, pues no existe separación entre la puerta deslizante y la del copiloto, un indicio que confirma que la nueva Master ofrecerá el sistema de apertura «Open Sesame» heredado de la nueva Kangoo ofreciendo un mayor acceso al interior. La nueva Renault Master E-Tech Electric, que también contará con una variante equipada con una pila de combustible de hidrógeno en la división HYVIA, contará con un motor eléctrico asociado a una batería con una capacidad de 60 kWh para alcanzar hasta 350 kilómetros de autonomía, y un cargador de a bordo que permitirá recuperar energía en 30 minutos.

Compártela en:

Pixel