Motor.es

El Renault Megane 2016 desvela parte de su diseño

El nuevo Renault Megane se pasea por las calles con menos camuflaje del que nos tiene acostumbrado. En este nuevo set de instantáneas observamos algunos detalles más del nuevo compacto francés antes de su debut oficial durante el Salón de Frankfurt.

El Renault Megane 2016 desvela parte de su diseño

2 min. lectura

Publicado: 21/08/2015 14:30

Renault sigue desarrollando la cuarta generación del Megane. Lo hemos visto en otras ocasiones bajo una gruesa capa de camuflaje pero esta vez ha dejado gran parte de su vestimenta en el armario para dejarnos ver más detalles de su exterior.

El frontal del nuevo Renault Megane queda casi al descubierto al igual que desaparecen los bultos sobre el capó que nos permiten ver mejor su fisonomía. El aspecto de su mirada toma referencias ya vistas durante la presentación del Renault Talisman, el sucesor del Laguna, con faros más alargados que se unen a la parrilla principal en la zona superior.

En la zaga quedan totalmente al descubierto las nuevas ópticas que le dan un carácter muy dinámico al nuevo Megane siguiendo un diseño a medio camino entre las ópticas traseras del Renault Clio y las del Talisman.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Megane se sustenta sobre una nueva plataforma codesarrollada con Nissan y contará con motores eficientes compartidos por ambas marcas y un habitáculo de mayor calidad y refinamiento que incluirá una pantalla táctil para el control del sistema de info-entretenimiento en la consola central.

Se espera que le nuevo Renault Megane sea presentado públicamente durante el Salón de Frankfurt de este año de cara a su lanzamiento a mediados de 2016. Más delante conoceremos la versión de Renault Sport que se estima que supere los 300 CV de potencia para competir con deportivos de tracción delantera del calibre del Honda Civic Type R 2015.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel