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Las pruebas del facelift del Renault Mégane RS 2020 dejan al descubierto la nueva trasera

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Fotos espía Renault Mégane RS Facelift 2020S. Baldauf / SB-Medien

Llega nuevas fotos espía del lavado de cara del Renault Megane, aunque estas últimas instantáneas corresponden a la versión deportiva con el apellido RS que se espera que sea presentado al mismo tiempo que las versiones convencionales del compacto francés, mostrando también el nuevo diseño de las luces posteriores.

Después de una larga sucesión de fotos espía del lavado de cara del Renault Mégane en los últimos meses, incluyendo también la variante de carrocería familiar, es el turno de la versión deportiva firmada por los técnicos de Renault Sport.

El Mégane RS aparece en estas nuevas imágenes, en una de sus primeras jornadas de pruebas, liberado de camuflaje alguno que cubra la parte delantera y trasera del compacto. Pintado en negro para que sea algo más complicado apreciar los detalles, aunque de frente conserva el diseño de la actual generación, incluido el "colmillo" de la luz diurna de LED o las formas del paragolpes.

De frente el Renault Mégane RS 2020 no muestra cambio alguno con el modelo actual a la venta

Es realmente en la parte posterior donde se aprecia claramente el nuevo estilo de los grupos ópticos, completamente descubiertos. Si bien conserva también la forma original, puedes ver cómo cambia la estructura interna de las funciones luminosas con un aspecto más moderno gracias a una sección superior de color rojo y una fina banda blanca en la inferior, que hace las veces de intermitentes secuenciales.

Por dentro, también se esperan mejoras, especialmente a nivel de texturas y calidades de plásticos, además de incorporar una última generación del sistema de información y entretenimiento R-Link, así como equipamiento con asistentes a la conducción más sofisticados.

En el motor ya no se esperan tantas novedades. Renault mantendrá el mismo bloque de gasolina de 1.8 litros TCe de 280 CV, y que anima también al Alpine, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la de doble embrague EDC, también con seis relaciones, aunque se esperan mejoras a nivel interno para cumplir con la nueva norma de emisiones Euro 6d.

Al descubierto el nuevo diseño de las luces traseras en este prototipo del Renault Mégane RS, extensivo a toda la gama

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