Motor.es

Renault trabaja en el facelift de la variante familiar del Megane Sport Tourer

Los trabajos de Renault por ofrecer una gama moderna y avanzada al comienzo de la próxima década continúan. Las nuevas fotos espía que nos llegan del Mégane Sport Tourer confirman que la francesa del Rombo trabaja ya con la variante familiar que recibirá una nueva imagen y motores más eficientes.

Renault trabaja en el facelift de la variante familiar del Megane Sport Tourer
Fotos espía Renault Mégane Sport Tourer Facelift 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/07/2019 13:00

Mégane, Talisman y Espace, la marca francesa trabaja en la actualización de mitad de cilo de vida de estos tres modelos, que ya hemos tenido ocasión de verlos en sucesivas fotos espía desde el pasado invierno que comenzaron a dejarse ver.

Ahora, es el turno de la variante familiar del compacto. El Renault Mégane Sport Tourer es el siguiente en la lista de los trabajos y acaba de comenzar su programa de pruebas completamente camuflado, más si cabe que el modelo de cinco puertas, aunque sabemos que los faros delanteros conservarán sus formas y los "colmillos" de LED presentando una nueva distribución de las funciones.

En primer plano, el frontal camuflado del lavado de cara del Renault Mégane Sport Tourer

Un nuevo diseño de la calandra del radiador, con un patrón cromado en las lamas horizontales y un remozado paragolpes serán las mejoras estéticas en la parte delantera, además de dos nuevos grupos ópticos posteriores que darán una impresión de mayor elaboración con un cambio en la forma, ahora más grandes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, también se esperan mejoras en el familiar de la gama Mégane. El sistema de información y entretenimiento va a ser revisado, contando con una interfaz más intuitiva y sencilla de utilizar llegando también nuevas aplicaciones, servicios de conectividad y mayor tecnología en los asistentes a la conducción.

En el apartado mecánico, con una gama de motores de gasolina y diésel de Renault renovada prácticamente por completo, el Sport Tourer presentará una mayor eficiencia, mejoras que ofrecerán menores cifras de consumo y emisiones, especialmente adaptadas al cumplimiento de la nueva norma Euro 6d, cuando se estrenen en el mercado aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2020.

La zaga del Renault Mégane Sport Tourer recibirá unas nuevas luces traseras y una nueva defensa

Compártela en:

Pixel